Son todas personas experimentadas en bolsa,solo que hay que saber leer a cada uno-
Siempre les digo lean entre lineas lo que dice cada uno-
Aprenderan mucho con todos ellos-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió: ↑ A mí no me molesta en absoluto que posteen en este hilo temas relativos a otros activos...prefiero eso mil veces a los posteos sobre política. En definitiva sob posteos sobre inversiones, y este hilo tiene más rating que otros, así que es más fácil que lo vean acá. Además de que para muchísimos activos no hay ningún hilo específico (increiblemente no hay hilo de CEDEARS por ej.)
candado8 escribió: ↑ A mí no me molesta en absoluto que posteen en este hilo temas relativos a otros activos...prefiero eso mil veces a los posteos sobre política. En definitiva sob posteos sobre inversiones, y este hilo tiene más rating que otros, así que es más fácil que lo vean acá. Además de que para muchísimos activos no hay ningún hilo específico (increiblemente no hay hilo de CEDEARS por ej.)
ESTE CHICO ES UN BUEN INVERSOR-
EL QUE MEZCLA POLITICA CON INVERSION LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RETIRARSE YA DE LA BOLSA-
LA UNICA FORMA DE GANAR DINERO ES PENSAR EN DINERO SOLO ESO-
ESTE EL COMUNISMO O EL PERONISMO O LOS RADICALES O LA MEZCLA DE MAURICIO O VIDALITA-
YO SOY PERONISTA ESTUVE CUANDO LLEGO PERON EN AVION NOS COMIMOS FLOR DE KILOMBE..ESE DIA-
PERO ME DA IGUAL-
YO TRATO DE GANAR ESTE QUIEN ESTE-
rusell007 escribió: ↑ Ahora el bono GLNT es acumulacion![]()
El pby22 recuerden que si sale bien la opereta de guzman subira y tiene el plus que paga a fin de mes-
El pba25 sube poquito de a medio escalon y retrocede-
Y el to21 sube y baja al estilo plaza sesamo,eso es lateralizacion.
Son 3 bonos lindos para arriesgar el que quiera los dias 19 o 20 para un tirito el que piensa que saldra todo bien con guzman.
Pero bueno ayer el presi dijo que la propuesta que vio no le gusto.![]()
paisano escribió: Mira si se le escapa que entre fines 2007 y fines 2011 se piantaron 70 mil palitos.
DiegoYSalir escribió: ↑ cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO
![]()
me voy a conseguir el wsap de fabio para gritarselo en la cara, pero con onda, yo se que en el fondo el se alegra como cualquier argentino que nos vaya bien porque es un hombre de bien claro... como casi todos los demas foristas![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO
![]()
me voy a conseguir el wsap de fabio para gritarselo en la cara, pero con onda, yo se que en el fondo el se alegra como cualquier argentino que nos vaya bien porque es un hombre de bien claro... como casi todos los demas foristas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 492 invitados