Esaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dio10 escribió: ↑ Me parece que no es tan facil sacar conclusiones.
1) El precio del Oil es up, miren que cada vez hay mas autos circulando, piensen en los proximos 90 dias, con las reservas de petroleo bajando, las ventas de naftas creciendo mucho.
2) YPF acaba de mostrar una importante ganancia, la empresa es rentable. La valuacion del mercado es ridicula, como nunca en la historia, lo malo ya esta descontado de su precio.
3) Tuvo una caida increible ( sector petroleo + riesgo Arg.)
4) Nuevo management, medidas racionales como bajas de salarios en medio de la crisis ( sin oposicion de nadie), apoyo politico y sindical a la empresa.
5) Necesita una reprogramacion de deuda, como otras miles de empresas en todo el mundo. Nielsen sabe de esto. Si lo hace amigablemente, para recibir inversiones importantes, todo puede ser.
Dio10 escribió: ↑ Me parece que no es tan facil sacar conclusiones.
1) El precio del Oil es up, miren que cada vez hay mas autos circulando, piensen en los proximos 90 dias, con las reservas de petroleo bajando, las ventas de naftas creciendo mucho.
2) YPF acaba de mostrar una importante ganancia, la empresa es rentable. La valuacion del mercado es ridicula, como nunca en la historia, lo malo ya esta descontado de su precio.
3) Tuvo una caida increible ( sector petroleo + riesgo Arg.)
4) Nuevo management, medidas racionales como bajas de salarios en medio de la crisis ( sin oposicion de nadie), apoyo politico y sindical a la empresa.
5) Necesita una reprogramacion de deuda, como otras miles de empresas en todo el mundo. Nielsen sabe de esto. Si lo hace amigablemente, para recibir inversiones importantes, todo puede ser.
PAPU07 escribió: ↑ Muchas gracias
Es verdad lo del "sube y baja", mientras este la incertidumbre. Yo tambien pienso humildemente, que estos precios son para SALIR. No se si va a bajarde 400 $, pero la BAJA
YA ESTA PRESENTE ¡ ¡ ¡ ¡
En un precio adecuado, entramos con 1500 pelpas y salimos ( justamente) cerca del precio actual
Suerte tambien, que algunos mangos le podemos hacer si somos OBJETIVOS Y PACIENTES![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 191 invitados