CECO2 Endesa Costanera

Panel general
valentirosarino

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valentirosarino » Mié May 20, 2020 7:45 am

Buen día Sr Pelado

El volumen habla por si mismo, ayer estuvo más de una hora creo q entre las 12 y las 13 minutos más, minutos menos, sin una operación, volumen a esa hora de $ 49.000.

Son los momentos en q hay q tener más q nunca paciencia, tenga en cuenta q no hace mucho estabamos por los $ 9 y pico, ya sé ahora los sabiondos van a saltar a decir si y Cepu valía 20....

No despotrique, y deje q otras corran, ésta despacito va a seguir subiendo.

Paciencia, paciencia bursátil, diría el Sr Rinno años atrás (2009, 2010) para Capex y vaya si el tiempo no le dió la razón.

Abrazo
Tenga ud un buen día.
Saludos
Valentín.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 19, 2020 6:58 pm

Ni compra ni vta

Nadie la tiene en la mira

Papeles pedorros que pierden plata y operan mucho mas que esta y otras acciones

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun May 18, 2020 1:39 pm

GRACIAS Sr Alzamer

Un gusto leerlo porque uno siempre se instruye y aprende algo nuevo, también mi agradecimiento para Alejandro ( aunque para mi es el Correntino respetuosamente)

Gracias nuevamente, las mejores ondas .
SALUDOS

VALENTIN.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 18, 2020 1:13 pm

valentirosarino escribió: Buen día Alzamer, puede ser que salga entonces lo de los dividendos????, hoy siendo 12.30 está haciendo lindo volumen.

LET IT BE....

Estoy seguro que están esperando la ocasión.
Estoy de acuerdo que no es el unico driver, pero es importante ese driver cuando el yield es significativo.

Ampliando drivers , hace unos días escribí esto en otro lugar :

“ Si, el de ceco fue muy bueno , dadas la condiciones.
Me pareció muy bueno el despacho en energía, muy parecido al del año pasado que fue bueno en el primer trimestre, a pesar que en los últimos 15 días de marzo debería haber caído fuerte.
Esto es bueno en el largo plazo, ya que de ahora en más no se invertirá en ninguna máquina nueva en el país.
Si seguía el proceso previo , el despacho iba a ir cayendo con la competencia de eólicas , solares y nuevas térmicas, más eficientes que el parque de costanera (mitad tecnología TV).
Es evidente que veremos menos despachos hasta fin de junio, por la cuarentena y la estación.
Después viene la temporada fría , y veremos si la actividad recupera.
La cuestion es que el default y la pandemia , han alargado la vida útil de las máquinas de costanera, sin que en el momento previo (enero marzo 19 ), hayan dejado de despachar normalmente.
Eso es muy valioso.
En 2001 , cuando la crisis, sobraban más que ahora las máquinas tv, y recien en 2004 retomaron los despachos , por falta de oferta de unidades nuevas en argentina.
Ahora, creo que no llegamos con tanta sobreoferta como en 2001, y entonces deberían poder despachar bastante en el corto plazo, y sin riesgo de nuevas unidades a instalarse.
Otra cuestión interesante, es que el bajo precio del gas y/o petróleo viene para muy largo plazo, disminuyendo el futuro atractivo de instalar eólicas o solares, ya que el ahorro de Plata por generación cae abruptamente.
Costanera, cuando, vea que no hay riesgos politicos, va a repartir, y será recurrente.
Están en condiciones , esperando la ocasión.”

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 18, 2020 12:48 pm

alzamer escribió: Un día de estos :100:

Un día de estos jajajaj No se que es más dificil, que garpe los dividendos o que aparezcan los que hace algunos meses nomás, se burlaban de nuestras compras :lol: otra vez el mercado los puso en su lugar por estúpidos. :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 18, 2020 12:44 pm

valentirosarino escribió: Buen día Alzamer, puede ser que salga entonces lo de los dividendos????, hoy siendo 12.30 está haciendo lindo volumen.

LET IT BE....

Mira yo le doy mucha bolilla al tema de dividendos, ya que a mi criterio es un driver al alza importante, sin embargo siempre digo que salvo casos puntuales, no debes comprar unicamente una empresa porque garpe dividendos y más cuando no se sabe a ciencia que van a hacer.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun May 18, 2020 12:34 pm

Buen día Alzamer, puede ser que salga entonces lo de los dividendos????, hoy siendo 12.30 está haciendo lindo volumen.

LET IT BE....

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 18, 2020 12:26 pm

Mastroiani escribió: Hola a todo el grupo de Ceco.
Alguien me podría decir cuando paga dividendos y cuanto paga? Gracias.
Saludos.

Un día de estos :100:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie May 15, 2020 12:11 pm

Mastroiani escribió: Hola a todo el grupo de Ceco.
Saludos.

Por ahora este año no van a pagar a menos que después decidan lo contrario.

Mastroiani

Mensajepor Mastroiani » Vie May 15, 2020 11:43 am

Hola a todo el grupo de Ceco.
Saludos.

mac

Mensajepor mac » Jue May 14, 2020 7:10 pm

paso a paso va queriendo esta, solo falta que ponga fecha de pago de dividendos alguno sabe cuanto va a pagar este año ?

PELADOMERVAL escribió: de año pasado antes del div que compray compra,, yo lo acompaño ,pero en menor medida jaja

estoy arbitrando una lede por dos ceco

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 14, 2020 6:18 pm

de año pasado antes del div que compray compra,, yo lo acompaño ,pero en menor medida jaja

estoy arbitrando una lede por dos ceco

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 14, 2020 4:36 pm

PELADOMERVAL escribió: el 98 hace meses que compra ycompra,, va siempre los mimos compradores aca

Menos averigua Dios y perdona Pela, :lol:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 14, 2020 4:07 pm

el 98 hace meses que compra ycompra,, va siempre los mimos compradores aca

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 12, 2020 9:14 pm

Einlazer84 escribió: Esa frase aplica cuando te chapas una mina en el boliche que luego te das cuenta que tenia "manija abajo" pero te diste cuenta antes de ir al telo....................... Esta mal... pero no tan mal.

los pibes ahora hablamos así viste :lol:

Volver a “Acciones general”