No te sale la pregunta inteligente...
Compraste mep el 28 de abril ....hace 20 días ?
Agua y ajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Dólar billete = clavel
Dólar mep 15 de Mayo = Dólar mep 28 de abril.
Para obtener dólares billete desde el mep se procede así :
Se compran en Cdo inmediato Bonos ay24 desde un titular que no hay comprado 200 usd solidarios (ja),
Y se venden contra dólares.
Se remiten inmediatamente al banco , y se retiran , y se palpan y se ven.
Cuanto puede durar el billete clavel arriba del mep ?![]()
locounpoco escribió: ↑ Buen día amigos.
Pregunta que seguro hicieron mil veces ya pero estuve colgado de una palmera...
La restriccion para operar MEP si compre los 200 usd, opera por mes calendario o cada 30 dias corridos?
Si compro mis 200 usd el 31 de mayo, el primero de junio puedo comprar MEP?
O tengo que esperar que pasen 30 dias?
Gracias a todos por las respuestas
Abrazo
locounpoco escribió: ↑ Buen día amigos.
Pregunta que seguro hicieron mil veces ya pero estuve colgado de una palmera...
La restriccion para operar MEP si compre los 200 usd, opera por mes calendario o cada 30 dias corridos?
Si compro mis 200 usd el 31 de mayo, el primero de junio puedo comprar MEP?
O tengo que esperar que pasen 30 dias?
Gracias a todos por las respuestas
Abrazo
murddock escribió: La va pasa mal el vendido estos dias antes del viernes, como ya lo viene haciendo hace un par de semanas. Sube por expectativa un poco mas luego se desinfla todo la semana que viene. El CCL va seguir achicando un poco mas. imo.
MANCU escribió: Marquitos, se acuerda de lo que escribe en otros foros?? O va a decir que le hackearon el usuario??
Se lo recuerdo:
"No es necesaria la violencia ni la falta de respeto.
Pero es muy común en quienes se fanatizan y uno les habla con argumentos que se vean violentados y respondan como vos. Te sugiero que dejes el fanatismo de lado, es muy peligroso."
Se ve que sos muy kirchnerista como el miserable de su presidente. Dice una boludez y después lo contrario....
Gente como usted necesitan estas laKras delincuentes para ganar... Lamentablemente, la sociedad de bien lo padecemos....
dr.marcos escribió: ↑ Mirá que hay que ser apátrida! La verdad es que con estos elementos no se puede construir nada, habria que financiarles el exodo a donde quieran con un buen pago y los pasajes, nos saldría mucho más barato que convivir con esta mie*** que te dinamita desde adentro.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, satoonce, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo y 361 invitados