CHOKE: ¿Que te pasa resentido? Siempre mantuve una relación cordial y de caballero con Juan Napoli y también con Sebatián Salaber (Presidente del Grupo). Eso no quita que les haga pagar los $ 327 millones que corresponden a mi representado. Una cosa no quita la otra. Cada cual defiende lo suyo y por suerte sin agresiones y con respeto...…….
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
CHOKE: ¿Que te pasa resentido? Siempre mantuve una relación cordial y de caballero con Juan Napoli y también con Sebatián Salaber (Presidente del Grupo). Eso no quita que les haga pagar los $ 327 millones que corresponden a mi representado. Una cosa no quita la otra. Cada cual defiende lo suyo y por suerte sin agresiones y con respeto...…….
-
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Juan Napoli y su hermano se presentaron a la asamblea de ayer con acciones de su propiedad y por representación de otros, con un total de 12 (Doce) certificados que totalizaron la cantidad de 143 millones de acciones. Calculen que el total registrado fue de 270,6 millones. O sea que su grupo tenía el 52,84% de las acciones presentes y un 17% del capital total de Grupo Financiero Valores![]()
![]()
Sr Pele, ud es el de Mirgor?
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Juan Napoli y su hermano se presentaron a la asamblea de ayer con acciones de su propiedad y por representación de otros, con un total de 12 (Doce) certificados que totalizaron la cantidad de 143 millones de acciones. Calculen que el total registrado fue de 270,6 millones. O sea que su grupo tenía el 52,84% de las acciones presentes y un 17% del capital total de Grupo Financiero Valores![]()
![]()
que amiguito estas de napoli ultimamente, pele.
MUCHACHOS: Juan Napoli y su hermano se presentaron a la asamblea de ayer con acciones de su propiedad y por representación de otros, con un total de 12 (Doce) certificados que totalizaron la cantidad de 143 millones de acciones. Calculen que el total registrado fue de 270,6 millones. O sea que su grupo tenía el 52,84% de las acciones presentes y un 17% del capital total de Grupo Financiero Valores

murddock escribió: ↑ Mientras el 173 no se corra de la compra, cualquier precio es posible. La orden parece ser infinito pesos. Ahora el dia que deje de pagar, no me animo a ponerle piso..Por ahora es como patear y abrazarce, tranquilamente te la puede llevar a 20 pesos o mas. El 90% del volumen lo hace el todos los dias. Nunca fue mas facil ganar plata en bolsa como con este papel, solo es seguir esa orden y listo. Desde 10 pesos viene pagando animaladas.
Es asi, se sabe el motivo? Debe querer tener la mayoria para votar me imagino..
murddock escribió: ↑ Mientras el 173 no se corra de la compra, cualquier precio es posible. La orden parece ser infinito pesos. Ahora el dia que deje de pagar, no me animo a ponerle piso..Por ahora es como patear y abrazarce, tranquilamente te la puede llevar a 20 pesos o mas. El 90% del volumen lo hace el todos los dias. Nunca fue mas facil ganar plata en bolsa como con este papel, solo es seguir esa orden y listo. Desde 10 pesos viene pagando animaladas.
Tenga muy buenas noches estimado sr murddock ,,,,la verdad ….

javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes , ""VALO ESTA EN ALTISIMO """RIESGO """ ESCALA MUY ALTA "" estimados de VALO ,,,SI ,,SI ,,SI """SON 2 LEONES """ ,,no cabe duda ,,pero digan que VALO esta a punto de corregir ,,,,minimo$9 mangos ,,,SI,, SI,, SI , """ diran este esta loco "",pero este mensaje es para los amigos ,,,cartonero como yo , pepe , carlos , rosa y mengano ,,, CUIDADO ,,tenes ,,,que ser un experto audaz para pagar $18 mangos ,,,o un ""KAMIKAZE "" es el ultimo DIA que aviso , el mensaje del sr mercado !!! DESPUES NO DIGAN !! no entendemos los fundamentos o AT y motivos de la bajaque no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos a todos ,
![]()
Que paja que es leerte..
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes , ""VALO ESTA EN ALTISIMO """RIESGO """ ESCALA MUY ALTA "" estimados de VALO ,,,SI ,,SI ,,SI """SON 2 LEONES """ ,,no cabe duda ,,pero digan que VALO esta a punto de corregir ,,,,minimo$9 mangos ,,,SI,, SI,, SI , """ diran este esta loco "",pero este mensaje es para los amigos ,,,cartonero como yo , pepe , carlos , rosa y mengano ,,, CUIDADO ,,tenes ,,,que ser un experto audaz para pagar $18 mangos ,,,o un ""KAMIKAZE "" es el ultimo DIA que aviso , el mensaje del sr mercado !!! DESPUES NO DIGAN !! no entendemos los fundamentos o AT y motivos de la bajaque no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos a todos ,
![]()
Mientras el 173 no se corra de la compra, cualquier precio es posible. La orden parece ser infinito pesos. Ahora el dia que deje de pagar, no me animo a ponerle piso..Por ahora es como patear y abrazarce, tranquilamente te la puede llevar a 20 pesos o mas. El 90% del volumen lo hace el todos los dias. Nunca fue mas facil ganar plata en bolsa como con este papel, solo es seguir esa orden y listo. Desde 10 pesos viene pagando animaladas.
-
Técnical, cada tanto meter un panda no estaría mal eh 

-
Excelente desempeño, me agarro mucho mareo por la altura
y ma baje en 18 y chirolas. Esperare el correspondiente movimiento para volver. Plata en mano abre oportunidades. Felicito a todos los invertidos y principalmente al gran TECNICALPRO, que también tuve de socio en Morixe y tengo en TGNO. Mucho disfrute para los que siguen en carrera.

Tengan muy buenas tardes , ""VALO ESTA EN ALTISIMO """RIESGO """ ESCALA MUY ALTA "" estimados de VALO ,,,SI ,,SI ,,SI """SON 2 LEONES """ ,,no cabe duda ,,pero digan que VALO esta a punto de corregir ,,,,minimo$9 mangos ,,,SI,, SI,, SI , """ diran este esta loco "",pero este mensaje es para los amigos ,,,cartonero como yo , pepe , carlos , rosa y mengano ,,, CUIDADO ,,tenes ,,,que ser un experto audaz para pagar $18 mangos ,,,o un ""KAMIKAZE "" es el ultimo DIA que aviso , el mensaje del sr mercado !!! DESPUES NO DIGAN !! no entendemos los fundamentos o AT y motivos de la baja
que no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos a todos , 

Tecnicalpro escribió: ↑ Buena gente Toro, y excelentes profesionales.
Y desde ya felicitaciones a Jose nuevo vice del grupo valores![]()
![]()
Hola Tecnical
Hay alguna forma de acceder a lo que fue la asamblea?
Quien es Jose? Scioli?
Se hablo algo de la separacion?
Que se dijo respecto al juicio y el embargo?
en fin, poder saber el contenido, aunque sea, lo mas importante de lo tratado.
Saludos
-
torino 380w escribió: ↑ Vos viste, Estmado Tecnicalpro, nofue una asamblea, fue una clase lo de Sbe. Yo era el de gorrita y Valentina , una genia, que ganas le pusieron, asi, me gusta mi Pais![]()
Buena gente Toro, y excelentes profesionales.
Y desde ya felicitaciones a Jose nuevo vice del grupo valores