Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Clinty

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Vie May 15, 2020 11:42 am

#Rodriflación

#Sangreyfuegoenlascalles

#Caminoaladolarizacion

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie May 15, 2020 11:40 am

#Cuidadoconlosrugbiers

#Quedateencasaboló

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 15, 2020 11:33 am

Ayer tomando la temperatura a "la dólar"

La dólar en Cuarentena.JPG
La dólar en Cuarentena.JPG (54.68 KiB) Visto 533 veces

Se encuentra en observación, veremos como evoluciona hoy....Con la suba de tasas, "laJente" volverá la peso !! :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 10:54 am

solatorres escribió: Según los epidemiólogos, el control de la epidemia requiere tres acciones: 1. Testeos masivos. 2. Seguimiento de la dispersión de contactos. 3. Aislamiento. En cuanto al punto 1, nosotros hacemos la octava parte de, p. ej., Chile. Ni hablar de países del primer mundo. A partir de allí, todo a los ponchazos: pronto tendremos un brutal empinamiento de "la curva", porque nuestros "científicos" (politólogos, sociólogos y demás chantas "sociales") no dan para más. Mi mujer y yo queremos vacunarnos contra la gripe (yo pasé hace rato los 80 y ella anda cerca): NO HAY vacunas. Parece que la ANSeS prevé resolver sus problemas vía inanición y pestes. Un conjunto de gobernantes que llegó al poder con dos consignas: impunidad y venganza. En fin, culpa de Macri. :roll:

HAY Q PASAR EL INVIERNO. GUARDENSE.
MACRI TAMBIEN ES CULPABLE

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 15, 2020 10:54 am

mr. cuervo escribió: Al final el orden mundial existe.
Yo creía q era fábula el club de bildemberg y el poder oculto del capitalismo salvaje, pero este virus, está pandemia y la dominación futura lo comprueban
Ahora nos toca a nosotros cavar tumbas, mientras europa ya disfruta el Mediterráneo
Cómo llegaremos al nuevo mundo siendo un país tan pobre y con tanta grieta?

Liquidando a todos los políticos que desgobernaron hasta ahora y confiscando todos sus bienes, para empezar.-

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie May 15, 2020 10:52 am

raulrex escribió: Si un paciente muere por insuficiencia respiratoria o neumonía se testea COVID19. Si muere de cancer o de un infarto o en un accidente de transito no. Simple. Aunque lo más probable es que si muere de neumonia o insuficiencia respiraotira esta internado y ya fue testeado por COVID. Y es lo que reporta el Ministerio de Salud como infectado y si muere lo reporta como fallecido COVID. Ahora bien, puede pasar que un infectado sin sintomas ni la enfermedad muera por un accidente de transito o por un infarto o cancer y entonces nunca va a ser testeado. Estadisticamente eso el el 1 %. Si vos crees que los médicos de Argentina no siguen los protocolos de infectados y fallecidos entonces sos de los que quieren traer a los médicos Cuabanos.

En Argentina morían, por todas las causas, unas 1.500 personas por día. Con el "know how" de Guillermito Moreno, disimular un 10% -150 al día- no es gran cosa. Las cifras de este "gobierno", en base a precios máximos, estadísticas truchas y mentiras para toda ocasión, no me las creo.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 15, 2020 10:51 am

guille1978 escribió: Es verdad, pero a todo el promedio de muertes anuales ahora hay que sumarle al día de hoy 300000 personas, por una enfermedad que afecta a todos los países.

30.000.000 murieron en el mundo en el mismo tiempo, así que por covid solo murió el 1%; covid es invento de oms...

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie May 15, 2020 10:43 am

Según los epidemiólogos, el control de la epidemia requiere tres acciones: 1. Testeos masivos. 2. Seguimiento de la dispersión de contactos. 3. Aislamiento. En cuanto al punto 1, nosotros hacemos la octava parte de, p. ej., Chile. Ni hablar de países del primer mundo. A partir de allí, todo a los ponchazos: pronto tendremos un brutal empinamiento de "la curva", porque nuestros "científicos" (politólogos, sociólogos y demás chantas "sociales") no dan para más. Mi mujer y yo queremos vacunarnos contra la gripe (yo pasé hace rato los 80 y ella anda cerca): NO HAY vacunas. Parece que la ANSeS prevé resolver sus problemas vía inanición y pestes. Un conjunto de gobernantes que llegó al poder con dos consignas: impunidad y venganza. En fin, culpa de Macri. :roll:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 10:27 am

El..Ronin escribió: Ante el avance del dólar, el Banco Central dispuso una suba de tasas para los plazos fijos de las empresas
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -empresas/
:116:
Subieron la tasa.
En el fondo todos son Macristas :mrgreen:

Todos al 26.6 los PF (estaban afuera del 70% Leliq los +4m)

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 10:26 am

El..Ronin escribió: Subir la tasa no iba contra la economia ? :bebe: :lol:

QUE ECONOMIA??? :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 10:26 am

lehmanbrothers escribió: lo de kici es la misma historia de siempre, amaga con no pagar, manda a los testaferros a comprar y los bonistas hacen sus ofertas algunas buenas, el después decide como no tuvo tiempo pagar todo igual.

Hacer esto en en USA, estaría tras las rejas Kiciloff, no permite hacer eso la SEC, es fraude: "Por declaraciones y omisiones publicamente falsas y engañosas."

APRENDIO DEL TOTO CAPUTO. PARA MI QUE SON AMIGOS Y SOCIOS :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 10:06 am

#chauPesce :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 15, 2020 9:42 am

Subir la tasa no iba contra la economia ? :bebe: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 15, 2020 9:41 am

Ante el avance del dólar, el Banco Central dispuso una suba de tasas para los plazos fijos de las empresas
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -empresas/
:116:
Subieron la tasa.
En el fondo todos son Macristas :mrgreen:

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie May 15, 2020 9:02 am

#Rugbierschetosasesinos

Volver a “Foro Bursatil”