Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Deberia volar este banco, absolutamete subvaluado, respecto a los demas, y con este driver....,estos dias esta con volumen,fuera de lo habitual, un vendedor puntual..pero ,cuando termine la venta, puede saltar como un resorte, por algo le van llevando ,hace dias ,lo q pone en venta. Alguien sabia de esta novedad,que surgio ayer. Veremos
carlob escribió: ↑ Deberia volar este banco, absolutamete subvaluado, respecto a los demas, y con este driver....,estos dias esta con volumen,fuera de lo habitual, un vendedor puntual..pero ,cuando termine la venta, puede saltar como un resorte, por algo le van llevando ,hace dias ,lo q pone en venta. Alguien sabia de esta novedad,que surgio ayer. Veremos
bohemio33 escribió: ↑ https://elintransigente.com/economia/20 ... de-crecer/
Hola muchachos vengo siguiendo al hipotecario y me dio señal de compra... la operaba cuando valía $2 es increíble lo que vale.. después de ypf y PGR la peor del año!! Acá vuelve raro el tema.. da para comprar? Que opinan? Les dejo una nota que me parece clave para el futuro !! No puede valer menos de $60 a mi gusto!! Saludos!
mlv escribió: ↑ J3bon, como inversion es una mi3rda, yo lo tengo hace años, mira la subida de los otros bancos contra este. te hablo que lo debo tener desde 2009 maso, pague $0,50 en aquel entonces. hoy 9 pesos.......mira los otros, macro llego a valer en esa epoca tipo 2,50.....mira lo que vale hoy
bohemio33 escribió: ↑ https://elintransigente.com/economia/20 ... de-crecer/
Hola muchachos vengo siguiendo al hipotecario y me dio señal de compra... la operaba cuando valía $2 es increíble lo que vale.. después de ypf y PGR la peor del año!! Acá vuelve raro el tema.. da para comprar? Que opinan? Les dejo una nota que me parece clave para el futuro !! No puede valer menos de $60 a mi gusto!! Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 442 invitados