Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Jue May 14, 2020 11:31 pm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Pum21 o algo así. Bono provincial de Chubut al 4 y pico porciento creo. Con ese nombre no le entro ni en pe**.
Y tambien FORM3, de formosa que vence 2022 U$S. No se. No me meto ni en pe**. Una provincia recontrapobre.
Sin embargo el PUM resulto un bonaso siempre fue sospechozo pero genial
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Jue May 14, 2020 11:30 pm
Provincial PUM21 / CHAQ / FORM3
-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 14, 2020 11:15 pm
Pum21 o algo así. Bono provincial de Chubut al 4 y pico porciento creo. Con ese nombre no le entro ni en pe**.
Y tambien FORM3, de formosa que vence 2022 U$S. No se. No me meto ni en pe**. Una provincia recontrapobre.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Jue May 14, 2020 10:53 pm
murddock escribió: ↑
El default de PBA ya esta priceado, por lo que entiendo es un non-event. Lo que no esta priceado es el potencial default nacional. Pueden firmar un standstill (acuerdo de extension de plazos) de unos 2/3 meses para seguir negociando y mientras tanto poner esos 500 palos en una cuenta escrow, que solo iria a parar a los bonistas si es que finalmente se llega a un acuerdo y asi se evita default. Es una posibilidad que esta sonando fuerte, veremos.
Veo muy improbable que den los tiempos para lograr un acuerdo antes del 22..Si se da esta alternativa, el mercado podria seguir subiendo por expectativa supongo (me refiero a los ADR), pero es clave que pongan la teca, aunque sea como deposito, sino game over.
PBA es parte de la estrategia general..se entiende. Pero se van acabando los casilleros y cumpliendo pasos para llegar al default. Realmente pensas que van a poner todo o parte de los 500M para seguir negociando? Quieren pagar 300M en 4 años en intereses en total. Realmente crees que van a llevar el cupón a algo lógico del 4/5%, habiendo ofrecido el 2.33 promedio? Oferta no hay y para que exista canje debe haber una dónde adherirse. Ojalá se resuelva para bien, pero esto no es algo de 6 días hábiles. Estos procesos llevan tiempo. Acá encima tenemos todo en contra..nadie teme un dominó con nosotros..no cae nada del sistema financiero . Termina siendo una vez más un país incumplidor en su cuasi burbuja sancionado por años.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 10:52 pm
robi2001 escribió:
Ayer leia que la CNV autorizo a los FCI a tener bonos Linked , por considerarlos en pesos.
Si bien de AF20 queda una cantidad pequeña, los podrían incorporar a su cartera
queda algún otro además del af20?
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Jue May 14, 2020 10:48 pm
robi2001 escribió: ↑
Ayer leia que la CNV autorizo a los FCI a tener bonos Linked , por considerarlos en pesos.
sigo sin entrar. Van a llevar el dolar oficial a 100 o mas. Entras en el canje, te quedas con un bonos en pesos con un CER re mentiroso. Es perder o perder.
-
robi2001
Mensajepor robi2001 » Jue May 14, 2020 10:42 pm
langostino escribió: ↑
Alguien me puede pasar info del canje de mañana. Entra AF20?
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Jue May 14, 2020 10:23 pm
Vamos a dar ideas?
Abran canje a los bonos cortos y largos en dólares por bonos duales atados al dólar respetando la tasa, pero que los paguen después!! Nada de más af20s!
Sabes como le entró como tengo a la muleta! Si la maquinita tiene que funcionar para todos. Esos pesos que se fabrican aca si se pueden ver!!!!
Los que pagamos tobara nos aseguramos de cobrar y les hacemos sustentable la deuda al resto.
Ojalá nos lean, me consta que si!

-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 14, 2020 10:07 pm
Vamos a dar ideas?
Abran canje a los bonos cortos y largos en dólares por bonos duales atados al dólar respetando la tasa, pero que los paguen después!! Nada de más af20s!
Sabes como le entró como tengo a la muleta! Si la maquinita tiene que funcionar para todos. Esos pesos que se fabrican aca si se pueden ver!!!!
Los que pagamos tobara nos aseguramos de cobrar y les hacemos sustentable la deuda al resto.
Rengo a la muleta
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 10:03 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
dejavu
no vieron una nota de mariano grondona a biolcati con la crisis de 2009? estas igual ... golpistas!!!
uno le da letra y el otro agarra viaje, uno representa al agrogarca de 100millones de hectareas y el otro pseudo profesional, vendido al mejor postor
si estuviera la bullrich y fuera jugadora del equipo contrario ya los estaria persiguiendo
Estos...se autodestituyen...solos...no pegan..una..desde que asumieron..
-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 14, 2020 9:58 pm
guille1978 escribió: ↑
Sabes que lo pensé antes de escribirlo..uno se puede borrar una vez enviado..
Vamos a dar ideas?
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue May 14, 2020 9:54 pm
PiConsultora escribió: ↑
No cuesta tanto. Estamos en default Ley Local y nadie se inmuta. En Ley NY hablan Standstill como si fuesen cuestiones secretas no sujetas a aprobación de bonistas. La Provincia sino entro el 11/5, entra hoy en default y no parece importar. O están repartiendo a lo loco o no entiendo nada.
El default de PBA ya esta priceado, por lo que entiendo es un non-event. Lo que no esta priceado es el potencial default nacional. Pueden firmar un standstill (acuerdo de extension de plazos) de unos 2/3 meses para seguir negociando y mientras tanto poner esos 500 palos en una cuenta escrow, que solo iria a parar a los bonistas si es que finalmente se llega a un acuerdo y asi se evita default. Es una posibilidad que esta sonando fuerte, veremos.
Veo muy improbable que den los tiempos para lograr un acuerdo antes del 22..Si se da esta alternativa, el mercado podria seguir subiendo por expectativa supongo (me refiero a los ADR), pero es clave que pongan la teca, aunque sea como deposito, sino game over.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 9:34 pm
fabio escribió: ↑
si por depositos, en unos meses se va a poner lindo.....
davinci escribió: ↑
meses??.. no creo que sea mas que unos dias..
dejavu
no vieron una nota de mariano grondona a biolcati con la crisis de 2009? estas igual ... golpistas!!!
uno le da letra y el otro agarra viaje, uno representa al agrogarca de 100millones de hectareas y el otro pseudo profesional, vendido al mejor postor
si estuviera la bullrich y fuera jugadora del equipo contrario ya los estaria persiguiendo

-
gara
Mensajepor gara » Jue May 14, 2020 9:32 pm
Alguna sabe los horarios de las subastas de las acciones que operan en esa modalidad ?
-
marton130
Mensajepor marton130 » Jue May 14, 2020 9:31 pm
Perdón el offtopic, no jodo más.
Volver a “Foro Bursatil”