Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra que me parece útil para dolarizar antes de que corten el chorro es fondear exchanges con USDT. Y de paso la dejas en el limbo. Hoy en día esto me parece mas seguro con que en un banco Argento.
Podría considerar una caja de seguridad, pero no se, tampoco es que tengo 1 palo verde para guardar. Igual me acuerdo de Pablito Lescano y no se si no es más seguro mi patio (que esta fuera de CABA en un pueblo de 50 mil habitantes)

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como nos gusta dar ideas ehhhh jajaja
Sabes que lo pensé antes de escribirlo..uno se puede borrar una vez enviado..
-
Pensas que no son de confianza las cajas de seguridad de los bancos en vez de ponerlo en tu casa con el riesgo que te fiches y roben?
langostino escribió: ↑ Alguien me puede pasar info del canje de mañana. Entra AF20?
Si, entra.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-1
Aca..lo que se viene para frenar el mep...y ccl...intervenir..agentes de bolsa...suspender algunas para intimidar...van a apretar..antes que se les vaya todo al diablo...por supuesto..van a decir que giraban dólares o algo parecido..
-
guille1978 escribió: ↑ No sé! Se me ocurre a mí, el que asume riesgo en pesos o dólares que sea en la moneda de origen al momento de liquidarlos.
Es opinión, no información!
Como nos gusta dar ideas ehhhh jajaja
-
No sé! Se me ocurre a mí, el que asume riesgo en pesos o dólares que sea en la moneda de origen al momento de liquidarlos.
Es opinión, no información!
-
Alguien me puede pasar info del canje de mañana. Entra AF20?
Gente, que pagina se puede ver para hacer analisis tecnico con bonos locales? Gracias.
Kicilove defoltea y Alverso no???
#Tic-Tac
#Tic-Tac
Floyd escribió: ↑ Agradezco las respuestas de todos ,(ya entendí ), y a vos DiegoYSalir que el otro día ví antes que abra el mercado un aviso Tuyo del alza que se venía ese día. Me hizo ganar unos pesos más al confirmar el dato, Nobleza obliga, a pesar de no compartir tus ideas políticas .( yo no soy gorila, soy RE gorila). También vez pasada un posteo de Russell me hizo darme cuenta de algo que también me hizo ganar unos pesitos. Aclaró que no me dejo llevar por los posteos de nadie pero me ayuda a analizar mi estrategia personal. Gracias nuevamente
Holis!

Mañana reviento todo, me quedo en CEDEARS con pesos y asumo el riesgo del empome en este rubro.
Turno al banco y hago un pozo en el patio con los verdes.
Turno al banco y hago un pozo en el patio con los verdes.

guille1978 escribió: ↑ Lo que se podría venir es que el que compro en dólares deba vender en dólares y el que compro en pesos deba vender en pesos.
Esto haría que suba el dólar marginal, muy probable, pero quiero ver quien se anima a poner verdolagas para comprar bonos en usd..obvio si esto pasara.
O que los bonos solo se puedan transaccionar en la moneda de emision
Si son en pesos solo se puede comprar y vender en pesos y los que son en dolares.... bue en una semana te cambian de nuevo la normativa y tambien solo en pesos y amortiza en pesos jaja