Sacaste la lámpara del bolso?
De donde sacaste esa info? Los bonos D al bombo la venís tirando seguida...y subieron un 15/20% en dos semanas.
Veremos....el domingo que viene...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ al tipo comprador y cobrarles algun impuesto por apatridas
TURCABARBUDA escribió: ↑ EL 25 LLENAMOS LAS PLAZA
VIVA EL DEFAULT
HAY Q MANOTEAR LOS DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA Y DARLES UN BONO EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Deuda Eterna.
Parece que el gobierno quiere llegar a un acuerdo!!!![]()
Pero en junio, es decir que el 22 de mayo entramos oficialmente en default!!!![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, Brasil sigue devaluando y nosotros vamos a apreciar el peso,, que genios que son![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Vinculados como quiere y desea USA....sin desarrollo y con cuantiosos incongruencias que se potenciaron.
Salvo que los veas como miles de cabeza de termo que aseguran "y yo podía viajar, podía ahorrar en dólares, podía comprar un montón de cosas que ahora no puedo".....mientras, al 80% del país, le iba y le va...para el ojete
Aquiles07 escribió: ↑ Vinculados como quiere y desea USA....sin desarrollo y con cuantiosos incongruencias que se potenciaron.
Salvo que los veas como miles de cabeza de termo que aseguran "y yo podía viajar, podía ahorrar en dólares, podía comprar un montón de cosas que ahora no puedo".....mientras, al 80% del país, le iba y le va...para el ojete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 275 invitados