meses??.. no creo que sea mas que unos dias..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ Pueden prohibir venta en DOLARES?? Osea solo podrías comprar en pesos y dolares pero para vender solo pesitos??
Si pasa eso, todo el mundo inclusive manos gordas venderían y el blue volaría a 1.000 literal, hiper y se rompe todo, sería patear el tablero en medio de una negociación por default.. no digo sea imposible, pero no creo lo hagan antes del 22 de mayo al menos jaja
Floyd escribió: ↑ Agradezco las respuestas de todos ,(ya entendí ), y a vos DiegoYSalir que el otro día ví antes que abra el mercado un aviso Tuyo del alza que se venía ese día. Me hizo ganar unos pesos más al confirmar el dato, Nobleza obliga, a pesar de no compartir tus ideas políticas .( yo no soy gorila, soy RE gorila). También vez pasada un posteo de Russell me hizo darme cuenta de algo que también me hizo ganar unos pesitos. Aclaró que no me dejo llevar por los posteos de nadie pero me ayuda a analizar mi estrategia personal. Gracias nuevamente
Dio10 escribió: ↑ Lo que se espera ahora no es una 2da. propuesta, sino la contra propuesta de los bonistas. Alli van a saber que lejos, o cerca se esta del arreglo, y a mi entender, el 22/5 el gobierno no va a tirar nada mas sobre la mesa, ya se quemo 1 vez.....
Lo importante es que estan negociando, buscando acercarse, nadie te va a dar data de esto. ( pero los precios hablan)
Como se sigue despues de esa fecha??? : Puede pagar el Gob. los usd 500 millones y seguir negociando (no lo creo), puede haber un stand still, un acuerdo de las partes para no declarar Default, mientras se sigue negociando, cosa que tampoco creo, por lo duro de la negociacion, o directamente que no haya nada, y aun asi continuen las negociaciones, que es lo que mas valora el mercado.
hernan1974 escribió: ↑ buen punto , pero fueron 1830 millones, maniana veremos con el nuevo canje... de todos modos es una bocha de guita que antes de fin de anio se libera
DiegoYSalir escribió: ↑ lo mismo floyd!!! vos queres vender a 70 y yo quiero comprar a 71 a que precio sale?
el precio que vos pones se llama precio limite, no es precio preciso, entendes ?
Leandritus escribió: ↑ Ya estamos llegando al fin de la semana y el gobierno no saca ninguna propuesta oficial nueva que mejore los pagos a los bonistas internacionales en los proximos años. O sea la oferta sigue siendo la basura que presentaron el 20 de Abril, alguno piensa que va a haber un acuerdo en 1 semana? Que firmen ya el STANDSTILL y digan que es lo que van a proponer oficialmente sino esto termina mal....![]()
![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados