Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, pregunta de novato, yo hoy puse una orden de venta de to21 a $ 71 y se ejecutó a $ 71,50 Porque ? Obvio que me favoreció ,pero no entiendo. Fue sobre el cierre 17 hs. Se agradece a el foro Que de a poco me va sacando dudas.
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.eldestapeweb.com/economia/d ... 2051413200
Decile que el destape miente jaja![]()
los gorilas de ambito financiero..ponen 138....destituyentes...
-
este fin de semana alguna noticia van a tirar.. preparen las cacerolas!! 

se vienen quilomb.. en el mundo.. pero aca se viene un armagedon.argento.. !! preparen los pañuelos!!

-
facuramo escribió: ↑ Pueden prohibir venta en DOLARES?? Osea solo podrías comprar en pesos y dolares pero para vender solo pesitos??
Si pasa eso, todo el mundo inclusive manos gordas venderían y el blue volaría a 1.000 literal, hiper y se rompe todo, sería patear el tablero en medio de una negociación por default.. no digo sea imposible, pero no creo lo hagan antes del 22 de mayo al menos jaja
Lo que pueden hacer es que solo puedas vender en la especie que entraste. Ahora, de hacerlo, imagino que permitirán la venta en pesos de bonos en dolares para no mandar los dolares al mercado negro.
-
Pueden prohibir venta en DOLARES?? Osea solo podrías comprar en pesos y dolares pero para vender solo pesitos??
Si pasa eso, todo el mundo inclusive manos gordas venderían y el blue volaría a 1.000 literal, hiper y se rompe todo, sería patear el tablero en medio de una negociación por default.. no digo sea imposible, pero no creo lo hagan antes del 22 de mayo al menos jaja
facuramo escribió: ↑ Mañana el AY24D irá a buscar los famosos 27 usd again??
Atentoooss.. parece se vienen nuevas medidas para contrarrestar CCL y MEP.. me parece hoy estuvo interviniendo ANSES comprando en usd vendiendo en ars..
El blu reculó un poco hacia el cierre.. llegó a venderse a +140 en CABA.. ahora está cerrando en torno a 136 para la venta
Si vienen medidas para aplacar el mep y el CCL. Lo es esperarlo en dólares cash. Ya veo que impiden venta de especies D. Te la ponen doblada.
Arranco PBA 25
Mañana el AY24D irá a buscar los famosos 27 usd again??
Atentoooss.. parece se vienen nuevas medidas para contrarrestar CCL y MEP.. me parece hoy estuvo interviniendo ANSES comprando en usd vendiendo en ars..
El blu reculó un poco hacia el cierre.. llegó a venderse a +140 en CABA.. ahora está cerrando en torno a 136 para la venta
Señoras y Señores, baja fuerte el CCL , sube el Dica en usd...
Que esta pasando?... En vez de quita arreglaron recargo?
Que esta pasando?... En vez de quita arreglaron recargo?

-