Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una pregunta rescatar un fci de acciones o titulos en usd te demora para comprar los 200?
marcelo1975 escribió:Se dan cuenta? El verde sigue barato!
https://twitter.com/infobae/status/1261 ... 95616?s=09
Y después salen a criticar al pobre ciudadano que compra dólares y los guarda, seguro también los mismos criticarian al que compra paragua porque el pronóstico dice va a llover.
Aquiles07 escribió: No, error....ya me estás metiendo en la bolsa de kirchnerismo y toda esa pavada tribunera de Venezuela y Cuba.
No, hablo de alianzas estratégicas con países para obtener una relación win/win. Si por Venezuela hablás, si fueron ******* todos....había que hacer intercambio cuando regalaban el petróleo y acá te lo querían cobrar a 130 dólares.
El tema es salirse de lo que me quiere vender USA e Israel....porque las relaciones de subordinación con ellos, no nos han traído ningún beneficio....sólo pertenecer, a un lado decadente.
Pero bueno, estoy lejos de ser kirchnerista, muy lejos...tranca
Y con quién te aliarias?
Aquiles07 escribió: ↑ Argentina tiene un enorme potencial. El problema es la distribución y asignación de la renta. Cuando supuestamente estaba todo bien, igual giraban afuera (escándalo Bco de Inglaterra/Bco de Redescuentos....la primera caja de conversión con oro). No hay nada para ofrecer? Si, estás seguro? Hay mucho, muchísimo para ofrecer, para hacer, para pensar....hay grandes inversiones en curso, como en Jujuy y Neuquén, por ejemplo.
Están esperando un buen interlocutor para el tema de la deuda...yo creo que después del 22 se pone la 10 Guillermo Nielsen, que hoy por hoy es el tipo más capacitado para el manejo de la negociación. Yo creo y considero que este default es el que más rápido puede llegar a solucionarse....
En todo el mundo nos conocen por nuestro curriculum....y siguen viniendo, por algo es...
es cierto.. hay que suspender todos los planes, jubilaciones sin aportes, asignaciones, nacionales, provinciales,.. y reasignarlo por tiempo determinado solo a aquellos que lo necesitan... desahogar al estado eliminando 2 millones de empleados publicos, nacionales, prov, municipales, con planes de retiro...
obviamente no puede pasar porque las elecciones cada dos años lo impiden..
"cuando supuestamente estaba todo bien"??...
.. si una empresa multinacional invierte recursos en argentina.. "supuestamente" estaria fugando desde su pais de origen..
no funciona asi el mundo aquiles.. los recursos migran de un pais a otro buscando rentabilidad, seguridad, certidumbre.. todo lo que en argenta no hay hace muchas decadas..
en Jujuy, Salta, Catamarca.. nunca se inviertio nada.. el 85% son empleados publicos.. salvo ahora que estan viendo el litio ( pero qeu todavia nisiquiera estan seguros) .. Vaca Muerta que era la gallina de huevos de oro ya se desactivo.. al menos por un tiempo.... por algo sera.. del lado chileno la mineria tiene inversiones por cientos de millones .. del argentino tiran las basura..es un pais inviable con la conformacion actual.. absolutamente inviable y nadie va a invertir un dolar..
un gobierno hace un blanqueo , cobra un impuesto y el que viene se lo sube porque le parecia poco..

en el mundo nos conocen por nuestro curriculum y por eso hace muchas decadas no vienen a clavar un dolar.. es mas.. de los que blanquearon nadie trajo un mango por las dudas...
-
Se dan cuenta? El verde sigue barato!
-
davinci escribió: ↑ no destruyo, saneo e hizo visible que industrias eran productivas y cuales no.. obviamente que en cualquier pais economicamente coherente, no podes tener industrias que no son eficientes y competitivas.. para eso importas y exportas en lo que podes competir.. muy basico.
la fuga de divisas no es mas que incertidumbre, falta de seguridad juridica, impuestos demenciales que lleva a tener un gran porcentaje de la economia informal, leyes laborales anacronicas, etc. .. dale 4 gobiernos con un mismo concepto de pais, impuestos logicos, .. y nadie se va a fugar divisas al exterior.. para que?.. si puede invertirlas aca?.. la fuga es solo un acto de defensa del patrimonio..
la deuda dejo de ser un problema de estructuracion, por culpa del pasado gob, y de los anteriores, seria sencillo reestructurarla como lo hacen e hicieron muchos paises..
es un problema mucho mas grave, no tenes divisas, las pocas que tenes se te siguen fugando- al colchon, ext, etc- dejo de ser un problema de reestructuracion para ser un problema de solvencia hace rato.. no tenes divisas. y no las vas a tener a este paso que llevan..
el colapso es inexorable.. puede que este escollo del default lo sorteen.. . veremos.. pero es cuestion de tiempo, si no hacen los ajustes que tiene que hacer..van directo a la piña..
De acuerdo.
davinci escribió: ↑ no destruyo, saneo e hizo visible que industrias eran productivas y cuales no.. obviamente que en cualquier pais economicamente coherente, no podes tener industrias que no son eficientes y competitivas.. para eso importas y exportas en lo que podes competir.. muy basico.
la fuga de divisas no es mas que incertidumbre, falta de seguridad juridica, impuestos demenciales que lleva a tener un gran porcentaje de la economia informal, leyes laborales anacronicas, etc. .. dale 4 gobiernos con un mismo concepto de pais, impuestos logicos, .. y nadie se va a fugar divisas al exterior.. para que?.. si puede invertirlas aca?.. la fuga es solo un acto de defensa del patrimonio..
la deuda dejo de ser un problema de estructuracion, por culpa del pasado gob, y de los anteriores, seria sencillo reestructurarla como lo hacen e hicieron muchos paises..
es un problema mucho mas grave, no tenes divisas, las pocas que tenes se te siguen fugando- al colchon, ext, etc- dejo de ser un problema de reestructuracion para ser un problema de solvencia hace rato.. no tenes divisas. y no las vas a tener a este paso que llevan..
el colapso es inexorable.. puede que este escollo del default lo sorteen.. . veremos.. pero es cuestion de tiempo, si no hacen los ajustes que tiene que hacer..van directo a la piña..
Que neoliberal que sos davinci!!! El problema es la distribución del ingreso y la asignación de la renta!! Que grande Picketty!!

Hermosa gente, 70 años en los cuales 65 tuviste deficit fiscal (ni hablar si sumamos el de cuenta corriente, el financiero(intereses de deuda) o el cuasifical con el becerra) pero deja, el problema es la gente mala q fuga

davinci escribió: ↑ para que la relacion sea win/win.. tenes que ofrecer y demandar en igualdad de posiciones..
no es el caso de argentina.. no tenes inversiones .. no tenes desarrollo.. no tenes managment..
no se invierte .. lo que se gana se saca y fuga... tenes tierras, mares, montañas, .. y una ignorante poblacion..
no tenes clase politica capaz ( y no digo honesta porque en ninguna parte del mundo lo es ). tampoco ciudadania que lo exija porque no hay buena educacion--- por mas que se diga que si--
nadie regala nada, ni USA, ni china, ni Rusia, ni ISrael,,... .. si no tenes nada para ofrecer.. no podes tener nada para negociar, ese es el caso argentino..
Argentina tiene un enorme potencial. El problema es la distribución y asignación de la renta. Cuando supuestamente estaba todo bien, igual giraban afuera (escándalo Bco de Inglaterra/Bco de Redescuentos....la primera caja de conversión con oro). No hay nada para ofrecer? Si, estás seguro? Hay mucho, muchísimo para ofrecer, para hacer, para pensar....hay grandes inversiones en curso, como en Jujuy y Neuquén, por ejemplo.
Están esperando un buen interlocutor para el tema de la deuda...yo creo que después del 22 se pone la 10 Guillermo Nielsen, que hoy por hoy es el tipo más capacitado para el manejo de la negociación. Yo creo y considero que este default es el que más rápido puede llegar a solucionarse....
En todo el mundo nos conocen por nuestro curriculum....y siguen viniendo, por algo es...
TURCABARBUDA escribió: ↑ Toma la medicacion y anda a dormir q te dio un golpe de calor los 27° de hoy
estoy en cordoba.. muy lindo clima..

TURCABARBUDA escribió: ↑ Segui comprando espejitos de colores
Jajjaajaja
Soñar soñar
Ni pa colonia sirven
?? lo leiste y no te gusto la realidad??

-
davinci escribió: ↑ para que la relacion sea win/win.. tenes que ofrecer y demandar en igualdad de posiciones..
no es el caso de argentina.. no tenes inversiones .. no tenes desarrollo.. no tenes managment..
no se invierte .. lo que se gana se saca y fuga... tenes tierras, mares, montañas, .. y una ignorante poblacion..
no tenes clase politica capaz ( y no digo honesta porque en ninguna parte del mundo lo es ). tampoco ciudadania que lo exija porque no hay buena educacion--- por mas que se diga que si--
nadie regala nada, ni USA, ni china, ni Rusia, ni ISrael,,... .. si no tenes nada para ofrecer.. no podes tener nada para negociar, ese es el caso argentino..
Toma la medicacion y anda a dormir q te dio un golpe de calor los 27° de hoy
-
davinci escribió: ↑ lee .. es un articulo sencillo, lo vas a entender.. es didactico. Analiza los datos que son sencillos tambien.
![]()
https://www.libremercado.com/2012-04-22 ... 276456223/
Segui comprando espejitos de colores
Jajjaajaja
Soñar soñar
Ni pa colonia sirven
Aquiles07 escribió: ↑ No, error....ya me estás metiendo en la bolsa de kirchnerismo y toda esa pavada tribunera de Venezuela y Cuba.
No, hablo de alianzas estratégicas con países para obtener una relación win/win. Si por Venezuela hablás, si fueron ******* todos....había que hacer intercambio cuando regalaban el petróleo y acá te lo querían cobrar a 130 dólares.
El tema es salirse de lo que me quiere vender USA e Israel....porque las relaciones de subordinación con ellos, no nos han traído ningún beneficio....sólo pertenecer, a un lado decadente.
Pero bueno, estoy lejos de ser kirchnerista, muy lejos...tranca![]()
para que la relacion sea win/win.. tenes que ofrecer y demandar en igualdad de posiciones..
-
cualquier pais economicamente coherente, no podes tener industrias que no son eficientes y competitivas.. para eso importas y exportas en lo que podes competir.. muy basico.
No todo es tan basico ni lineal.
Con ese enfoque media europa no deberia tener agricultores.
No todo es tan basico ni lineal.
Con ese enfoque media europa no deberia tener agricultores.