YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Jue May 14, 2020 11:54 pm

Si no falla mi teoria mañana o a mas tardar el lunes linda subida!!! No vendan no sean flojos!!! Buenas noches.

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 14, 2020 6:07 pm

El partido sigue con el mismo marcador: Compr. YPF 5 goles- Refutadores 1 gol

Los minutos pasan y el resultado desfavorable para los refutadores no se revierte.
El Dt. de los refutadores en estos momentos de zozobra de su equipo, le dice a su ayudante de campo: .....en este partido venimos para los tomates, :golpe: pero....... menos mal que tenemos el consuelo de haber comprado Morixe hace unos días en 17 ps. y esta no para de subir .....Je Je......... :115:

cobigl

Mensajepor cobigl » Jue May 14, 2020 6:00 pm

Cortala perdedor !!!!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue May 14, 2020 3:41 pm

Ya vale 1 dólar ?

Matt20

Mensajepor Matt20 » Jue May 14, 2020 3:38 pm

Hubo novedades del acuerdo? No hay default?

Dadan

Re: YPFD YPF S.A. $ 450

Mensajepor Dadan » Jue May 14, 2020 12:43 pm

Dio10 escribió: Me parece que no es tan facil sacar conclusiones.

1) El precio del Oil es up, miren que cada vez hay mas autos circulando, piensen en los proximos 90 dias, con las reservas de petroleo bajando, las ventas de naftas creciendo mucho.

2) YPF acaba de mostrar una importante ganancia, la empresa es rentable. La valuacion del mercado es ridicula, como nunca en la historia, lo malo ya esta descontado de su precio.

3) Tuvo una caida increible ( sector petroleo + riesgo Arg.)

4) Nuevo management, medidas racionales como bajas de salarios en medio de la crisis ( sin oposicion de nadie), apoyo politico y sindical a la empresa.

5) Necesita una reprogramacion de deuda, como otras miles de empresas en todo el mundo. Nielsen sabe de esto. Si lo hace amigablemente, para recibir inversiones importantes, todo puede ser.

Dio10 coincido en esos fundamentos en el largo. Tambien le falto meter como punto 6, que tiene ON en dolares emitidas, que no serian Sustentables ni Sostenibles en este momento. Menos aun con un evento de Default, asi dure el mismo poco tiempo.
Le cuento que YPF viene apretando proveedores (todo el mercado petrolero luuego lo sigue) y por ejemplo luego de las PASO, cuando el gobierno congelo los combustibles, pesifico con un dolar de 46 pesos los contratos contraidos en dolares. Eso hizo que los proveedores perdieran un poco, pero rapidamente recuperaran con nuevas ventas a nuevos valores.
Y ahora desde diciembre ya venia con muy poca actividad y bajando equipos e inversiones. Con la cuarentena le diria que anulo compras y puso en stand by casi la totalidad. Es decir el margen de este trimestral, lo hizo a fuerza de prorrogar gastos, lo cual en instalaciones petroleras no se puede hacer ad eternum, los materiales tienen su vida util y en muchos casos la misma no es funcion del volumen de uso.

A largo creo que como al pais, parece ser que todos se esfuerzan en destruirlo, pero sobrevive. Si sube el Oil, a la larga acompañara
Por eso no estoy tan seguro de que tenga un recorrido hacia arriba constante, sino que tendra momentos de entrada y salida.
Pero me puedo equivocar como tantas otras veces lo he hecho, es solo una opinion mas
Saludos
D

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 12:28 pm

Dio10 escribió: Me parece que no es tan facil sacar conclusiones.

1) El precio del Oil es up, miren que cada vez hay mas autos circulando, piensen en los proximos 90 dias, con las reservas de petroleo bajando, las ventas de naftas creciendo mucho.

2) YPF acaba de mostrar una importante ganancia, la empresa es rentable. La valuacion del mercado es ridicula, como nunca en la historia, lo malo ya esta descontado de su precio.

4) Nuevo management, medidas racionales como bajas de salarios en medio de la crisis ( sin oposicion de nadie), apoyo politico y sindical a la empresa.

5) Necesita una reprogramacion de deuda, como otras miles de empresas en todo el mundo. Nielsen sabe de esto. Si lo hace amigablemente, para recibir inversiones importantes, todo puede ser.

EVIDENTE Y BIEN FUNDADO

Pero en el corto plazo, el movimiento es incierto y ( aproximadamente ) "jugara" ( quizas) en la zon 400 / 530 mangos devaluados nacionales

:abajo: :abajo:

Dio10

Mensajepor Dio10 » Jue May 14, 2020 12:22 pm

PAPU07 escribió: Muchas gracias

Es verdad lo del "sube y baja", mientras este la incertidumbre. Yo tambien pienso humildemente, que estos precios son para SALIR. No se si va a bajar :abajo: de 400 $, pero la BAJA :abajo: YA ESTA PRESENTE ¡ ¡ ¡ ¡
En un precio adecuado, entramos con 1500 pelpas y salimos ( justamente) cerca del precio actual
Suerte tambien, que algunos mangos le podemos hacer si somos OBJETIVOS Y PACIENTES :115:

Me parece que no es tan facil sacar conclusiones.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 11:56 am

Dadan escribió: En este caso , en mi humilde opinion, mientras siga la novela del canje, dara mas oportunidades de jugar al sube y baja. Nunca sale perfecto (entrar en subsuelo y salir en la terraza), pero a mi con que me salga bien me conformo.
Saludos y mucha suerte con sus inversiones!!!!!

Muchas gracias

Es verdad lo del "sube y baja", mientras este la incertidumbre. Yo tambien pienso humildemente, que estos precios son para SALIR. No se si va a bajar :abajo: de 400 $, pero la BAJA :abajo: YA ESTA PRESENTE ¡ ¡ ¡ ¡
En un precio adecuado, entramos con 1500 pelpas y salimos ( justamente) cerca del precio actual
Suerte tambien, que algunos mangos le podemos hacer si somos OBJETIVOS Y PACIENTES :115:

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 14, 2020 11:52 am

PAPU07 escribió: Sabe ud cuantos de los "inversores" de ypf "agarraron" 380 a 510 ? ? YO CREO QUE MENOS DEL 1 %

AHORA ESTA EN MAXIMOS Y LA CORRECCION ES INMINENTE :abajo:

Puede ser PAPU, yo tengo unos pocos años (7) en esto y menos libros aun leidos. Ud. es un forista legendario a estas alturas, y yo un advenedizo....
Trato de hacer graficos e informarme, a veces sale bien, otras excelente, otras uno apenas salva la ropa y a veces se pierde, como en la vida.
A veces me llama la atencion comentarios de foristas que parecen ganar siempre, ojala algun dia pueda llegar yo a ese estado de conocimiento y timming.

En este caso , en mi humilde opinion, mientras siga la novela del canje, dara mas oportunidades de jugar al sube y baja. Nunca sale perfecto (entrar en subsuelo y salir en la terraza), pero a mi con que me salga bien me conformo.
Saludos y mucha suerte con sus inversiones!!!!!

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue May 14, 2020 11:48 am

PAPU07 escribió: NO va a pasar los 4 US :abajo: por unas cuantas semanas

Yo les hice un grafico hace poco

Pagar mas 480 $ por la accion local, es una VERDADERA LOCURA :abajo: :abajo:

4,05 :arriba:

PAPU07

YPFD YPF S.A. $ 450

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 11:43 am

Dadan escribió: PAPU, esta dio entrada hace dias nomas en 370 o menos (dependiendo de la velocidad de cada uno) y salida arriba de 530 el dia de la suba fuerte. Mismo ahorita, si no salio el lunes le mete 130 pesos sobre 370 invertidos, no se que tasa anualizada es, digame usted que sabe.....

Sabe ud cuantos de los "inversores" de ypf "agarraron" 380 a 510 ? ? YO CREO QUE MENOS DEL 1 %

AHORA ESTA EN MAXIMOS Y LA CORRECCION ES INMINENTE :abajo:

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 14, 2020 11:40 am

PAPU07 escribió: NO va a pasar los 4 US :abajo: por unas cuantas semanas

PAPU, esta dio entrada hace dias nomas en 370 o menos (dependiendo de la velocidad de cada uno) y salida arriba de 530 el dia de la suba fuerte. Mismo ahorita, si no salio el lunes le mete 130 pesos sobre 370 invertidos, no se que tasa anualizada es, digame usted que sabe.....

PAPU07

YPFD YPF S.A. $ 450

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 11:33 am

Dadan escribió: No hay caso, parece que la quieren ver en 4 :117:

NO va a pasar los 4 US :abajo: por unas cuantas semanas

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 14, 2020 11:26 am

Dadan escribió: Abrio levemente verde, lo cual es absolutamente nada. Ayer fue furiosamente rojo. Bipolaridad?!?
A mi lo que me desconcierta es el mov del CCL en RV en estos tiempos: me dificulta seleccionar el SL y una vez que salgo no se si festejar o llorar porque si ganas, se te devalua en 20 minutos.

No hay caso, parece que la quieren ver en 4 :117:

Volver a “Acciones líderes”