TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La tenemos dormida ,esperemos que se despierte la semana próxima 

arelectronica escribió: ↑ recuerdo cuando el diario publico que no eramos emergentes el sábado , el lunes se desplomo mal la bolsa y el martes creo que miércoles era feriado o algo asi y fue lo contrario si eramos , los que se robaron esos papeles por mal informar a propósito obviamente ,,, asi que diría que hay que tomar con pinzas la info del diario , ademas que yo trabaje durante 8 años en uno y todo es política y jugarretas sucias, un asco todo
Viste, no hay periodista serio, el unico que mas o menos me gusta es fernandez diaz, que es un academico, el resto para olvidarse.

-
recuerdo cuando el diario publico que no eramos emergentes el sábado , el lunes se desplomo mal la bolsa y el martes creo que miércoles era feriado o algo asi y fue lo contrario si eramos , los que se robaron esos papeles por mal informar a propósito obviamente ,,, asi que diría que hay que tomar con pinzas la info del diario , ademas que yo trabaje durante 8 años en uno y todo es política y jugarretas sucias, un asco todo
Y si vas a creer lo que dicen los diarios estas en el horno, no podes operar en bolsa....

Parece que acá algunos invierten en verdulería.....digo por la fruta que tiran 

acuerdo con bonistas, en cualquier momento explota todo.....

no me extrañaría que termine 

Una momia, infumable
TGS en vez de recomprar sus acciones podria salir a comprar papeles de TGN y hacen mejor negocio 

Son momentos de mucha cautela el humor del mercado está muy cambiante, no hay certeza de nada 

brianjordan escribió: ↑ Yo soy tenedor 100% comprado siempre, pero de cualquier forma no soy como los kircheristas, (aclaro porque no hay que ser ciego) y el patron que sigue hace 2 años es que cuando XXX vende y todos digamos mas regalada no va a estar cae un 50% en 4 dias, asi que si mas regalada puede estar cuando señor alaria el 6,35 y los que nombran quieran, entonces a veces porque ya me paso caucionar es una decision dificil, si no salis rapido.
Ya fue . Parece que empomaron a todes