defaul selectivo
prepaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr ELQILMEÑO jajajajajaEstimado ,,el sr mercado siempre cumple ,como y los tiempos no lo se , pero debe moverse como el camaleón ,,que cambia de color según la ocacion,,, jajajaaqui esta la clave.......claro que se viene la lluvia y los ñoquis ,,usted duda ' jajaja por eso hay que seguir la escala , --------------------------------------------------------------JAVI ...mira los ñoquis serán clave , los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso ,
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Sr javi, me parece que ese Sr mercado no estaba tan errado en el comentario que le hizo. Pero me parece que el sol se esta yendo y pueden aparecer nubarrones en cualquier momento. Por las dudas si no trajo paraguas vaya pensando que hacer para que la lluvia no lo sorprenda. Asi me dijo el mozo vio.![]()
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Sr javi, me parece que ese Sr mercado no estaba tan errado en el comentario que le hizo. Pero me parece que el sol se esta yendo y pueden aparecer nubarrones en cualquier momento. Por las dudas si no trajo paraguas vaya pensando que hacer para que la lluvia no lo sorprenda. Asi me dijo el mozo vio.![]()
javi escribió: ↑ Tengan buenos Dias ,,cuidado miren bien lo que el sr mercado ,,,charlo ,,,piensen !!!!!!!Re: MERVAL Indice Merval
afbursatil escribió: ↑
Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!
Bueno tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil , le dije que el tema esta muy complicado ,. el sr mercado me la complico jajajaja , y este es mi punto de vista según la charla con el SR MERCADO ,,,,
JAVI ...SI SR MERCADO,,,,, te gustan los ñoquis , claro sr mercado ,,,porque ? -seguro los comeras con manteca y aceite de oliva , y cuida tus zapatillas ,.porque las tendrás que dejar si no pagas el vino,,JAVI ...mira los ñoquis serán clave , los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso , piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito . .....permiso sr mercado voy al baño ,,ok valla , ....Mozo ..si SRMERCADO , tráigame un cafecito mas y una torta de ricota con crema y dulce de leche ,, y póngalo a la cuenta del sr JAVI ,,ok sr ,,, bueno ,,luego de charlar ...como siempre ,,,entendes JAVI ,,mas o menos ...Hola !! holaaa!! si bueno ok , chau JAVI nos vemos ,,,....otra vez se va el sr mercado , -------------y pensé y pensé , y este es mi punto de vista ,,,los ñoquis son los 29.000 p y la manteca los 36,000 p bien esa fue fácil,,, es la primera escala , de 29,000 a los 36,000 _ pero dijo dia de lluvia $39 , son los 39,000 p ahí esta la clave , si confirma los si confirma los 34,000 p y 35,000 p dara lugar a los 39,000p cuando me dice piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito , me quiere decir que los 34.000p y 35,000 p serán claves ya que la pelea estará arriba o abajo ,,digamos no ira por debajo de los 29.000 p ni ira arriba de los 39 ,000 creo que el sr mercado quizo decir ,,si se dan los 34,000 va derecho a los 29,000p y si confirma o sotiene los 35.000p va derecho a los 39,000 p ,,, pero luego me dijo si hay sol , cobran $40 a $42 jajaja quiere decir que si confirma los 40.000 no pague mas de 42,000 p sino tendre que dejar la zapatilla , que me quizo decir ? bueno en esta interpreto , que el vino me puede salir caro 45,000p es mi decisión si los pido o no ,,,tendría que confirmar los 42,000 p y 43,000 p que darían paso a los 45,000 p y ahí ya viene otra charla con el sr mercado ,, jajaja bueno creo que el sr mercado la complico pero siempre tiene la razón jajaja que ? no me creee jajajaja ya lo vera ,,,, esta es la ultima hee ,,,no tomo mas café con el sr mercado jajajajaja saludos estimado y espero interprete las escalas y movimientos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lbonsi1425, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor y 540 invitados