Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Estimados ... PELE, tuve el gusto de conocer a los dos en la asamblea remota de VALO, que votaron negativamente. Buenos, fueron invitados a charlar....![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando ,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn :
Ay, Javi, Javi
Te sugeriria que compres unos sillones bien mullidos, como para que esperes con comodidad!!!!! De paso, si son amplios podes invitarlo al desaparecido Papu!!!!!!![]()
![]()
Saludos
wallman escribió: ↑ No entendí nada javier. Esta juventud impertinente, no meten una oración coherente, un punto una coma, un razonamiento nada. Si queres vacas compra INVJ, feed lot de Jorge Brito, titual de BMA. No se entiende tu metáfora. Al menos yo no comparto estos comentarios tirados desde la emoción.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo
porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8
no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 230 invitados