Aca para que tengamos una idea..pesificaron..9000 millones de dólares de letes..x 124 que es el dólar mep...es una emisión.. de un billón de pesos...extra...a lo que se emite para tapar el déficit.. .cuando se lee en un foro..qye el dólar de 130 es caro..no paro..de reirme...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aca para que tengamos una idea..pesificaron..9000 millones de dólares de letes..x 124 que es el dólar mep...es una emisión.. de un billón de pesos...extra...a lo que se emite para tapar el déficit.. .cuando se lee en un foro..qye el dólar de 130 es caro..no paro..de reirme...
-
Voluntad parece que hay... acuerdo es mas dificil.
Tiene logica que hagan standstill con provincia hasta que se defina los de nacion, si no era cualquiera.
Jajjaja. Tecnicamente no pesificaron seria algo asi como "Lirizar".
Aqui copio un articulo.
https://www.perfil.com/noticias/coronav ... ocal.phtml
Parece salió standstill para PBA.. de ahí la subita en bonardos.. y debería bajar de los 3.000 puntos el riesgo país.. es la primera señal CLARA con acciones que hay voluntad de evitar DEFAULT..
ahora la pelota la tendría Alverso..
ahora la pelota la tendría Alverso..
mmartins41 escribió: ↑ Muchachos, me fui de los bonos, me canse de las idas y vueltas, hay mas que perder que ganar menciono algunas.
a. Default = caída de precios.
b. Que solamente permitan vender los bonos en dolares en la denominación en pesos. Eso ya paso con Banco Galicia.
c. Que impidan la operatoria dolar cable para pasar los dolares afuera. Esto esta relacionado a que pesifiquen las cuentas en dolares en las cajas de ahorro o el saldo en dolares del broker. Esto ya paso en el Líbano el mes pasado.
Honestamente prefiero renegar afuera con la volatilidad de las acciones de Tesla.
Suerte muchachos, posiblemente ya no estaré escribiendo por aquí, quizás me vean en la parte de acciones, Transener, TGNO4 y algunas otras quizás nos den alguna alegría en billetes de estanciero.
Si me quieren seguir en Twitter estoy en @mmartins411 , no porque yo sea inteligente no escribo mucho solo hago RT de temas económicos y también para que sigan a los que sigo que eso es lo mas importante.
Un cordial saludo para todos!!.
Jodeme que en el Líbano pesificaron. Sí los pesos son un clavo acá lo que serán en el Líbano

-
al final no le teniamos tanta fe pero parece que los bonitos nac&pop seran de nuevo la estrella de nuestro querido mercado de frutas y verduras
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------
DALE CLARK DEJATE DE J...
![]()
Vos que preguntas por los pby22 y otros-
PBA25 BUSCANDO LOS $55---PBY22 BAJANDO Y TO21 LATERALIZANDO-
LOS 3 SUBIRIAN SI ARREGLAN EL TEMA DEUDA Y EL PBY22 ALGO MAS POR EL TEMA QUE PAGA A FIN DE MES-
Pero son peligrosos si no se arregla ojo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por rusell007
Vie Abr 24, 2020
CON BRASIL QUE COMO DIJE HACE TIEMPO VA A 6 -
---------------------------------------------------------------------------------------------
Otro adelanto ya esta en 5,90![]()
y cuando acá estaba a 38 en brasil 3,80, asi que desde 5,90 a 13,60 mirá todo lo que le falta para alcanzarnos
SIGUE SUBIENDO LEDE $22,35
DESDE LOS $19,50
GOLD SIGUE SUBIENDO DESDE $1431-
PFIZER SIGUE SUBIENDO DESDE $2026-
AUSO DESDE $52,30 SUBE Y SALE NOTICIA Y VUELA -
COMPRANDO BRASIL AHI NO DIRE CUAL YA QUE SIGO COMPRANDO-
YA MAS AYUDA NO LES PUEDO DAR-

GOLD SIGUE SUBIENDO DESDE $1431-
PFIZER SIGUE SUBIENDO DESDE $2026-
AUSO DESDE $52,30 SUBE Y SALE NOTICIA Y VUELA -
COMPRANDO BRASIL AHI NO DIRE CUAL YA QUE SIGO COMPRANDO-
YA MAS AYUDA NO LES PUEDO DAR-

mmartins41 escribió: ↑ Muchachos, me fui de los bonos, me canse de las idas y vueltas, hay mas que perder que ganar menciono algunas.
a. Default = caída de precios.
b. Que solamente permitan vender los bonos en dolares en la denominación en pesos. Eso ya paso con Banco Galicia.
c. Que impidan la operatoria dolar cable para pasar los dolares afuera. Esto esta relacionado a que pesifiquen las cuentas en dolares en las cajas de ahorro o el saldo en dolares del broker. Esto ya paso en el Líbano el mes pasado.
Honestamente prefiero renegar afuera con la volatilidad de las acciones de Tesla.
Suerte muchachos, posiblemente ya no estaré escribiendo por aquí, quizás me vean en la parte de acciones, Transener, TGNO4 y algunas otras quizás nos den alguna alegría en billetes de estanciero.
Si me quieren seguir en Twitter estoy en @mmartins411 , no porque yo sea inteligente no escribo mucho solo hago RT de temas económicos y también para que sigan a los que sigo que eso es lo mas importante.
Un cordial saludo para todos!!.
Suerte. Te voy a leer ahi.