Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
--------------------------------------------------------------------------------------------

Vos que preguntas por los pby22 y otros-
PBA25 BUSCANDO LOS $55---PBY22 BAJANDO Y TO21 LATERALIZANDO-
LOS 3 SUBIRIAN SI ARREGLAN EL TEMA DEUDA Y EL PBY22 ALGO MAS POR EL TEMA QUE PAGA A FIN DE MES-
Pero son peligrosos si no se arregla ojo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por rusell007
Vie Abr 24, 2020
CON BRASIL QUE COMO DIJE HACE TIEMPO VA A 6 -
---------------------------------------------------------------------------------------------
Otro adelanto ya esta en 5,90

Muchachos, me fui de los bonos, me canse de las idas y vueltas, hay mas que perder que ganar menciono algunas.
a. Default = caída de precios.
b. Que solamente permitan vender los bonos en dolares en la denominación en pesos. Eso ya paso con Banco Galicia.
c. Que impidan la operatoria dolar cable para pasar los dolares afuera. Esto esta relacionado a que pesifiquen las cuentas en dolares en las cajas de ahorro o el saldo en dolares del broker. Esto ya paso en el Líbano el mes pasado.
Honestamente prefiero renegar afuera con la volatilidad de las acciones de Tesla.
Suerte muchachos, posiblemente ya no estaré escribiendo por aquí, quizás me vean en la parte de acciones, Transener, TGNO4 y algunas otras quizás nos den alguna alegría en billetes de estanciero.
Si me quieren seguir en Twitter estoy en @mmartins411 , no porque yo sea inteligente no escribo mucho solo hago RT de temas económicos y también para que sigan a los que sigo que eso es lo mas importante.
Un cordial saludo para todos!!.
a. Default = caída de precios.
b. Que solamente permitan vender los bonos en dolares en la denominación en pesos. Eso ya paso con Banco Galicia.
c. Que impidan la operatoria dolar cable para pasar los dolares afuera. Esto esta relacionado a que pesifiquen las cuentas en dolares en las cajas de ahorro o el saldo en dolares del broker. Esto ya paso en el Líbano el mes pasado.
Honestamente prefiero renegar afuera con la volatilidad de las acciones de Tesla.
Suerte muchachos, posiblemente ya no estaré escribiendo por aquí, quizás me vean en la parte de acciones, Transener, TGNO4 y algunas otras quizás nos den alguna alegría en billetes de estanciero.
Si me quieren seguir en Twitter estoy en @mmartins411 , no porque yo sea inteligente no escribo mucho solo hago RT de temas económicos y también para que sigan a los que sigo que eso es lo mas importante.
Un cordial saludo para todos!!.
crisclarkk escribió: ↑ La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.
Crisclark, le pregunto con respeto, usted esta hablando con ironia, como queriendo bromear?
Saludos
D
Si algo estamos de acuerdo en este foro es que Crisclarkk es muy inocente.
No recuerdo un posteo que tenga tantas respuestas unánimes
No recuerdo un posteo que tenga tantas respuestas unánimes

-
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
DE SALON

-
En la Unión Soviética de los años 80 había mercado negro del dólar (y de casi todo), la gente hacía lo posible por hacerse de un dolar (entre otros productos que era casi imposible conseguir fuera del mercado negro). El dolar ni siquiera era una moneda extranjera más, era la moneda del enemigo número uno desde el fin de la segunda guerra, y hablamos de un estado hiper-totalitario que a todo efecto práctico se manejaba como si estuviera en guerra total permanente (y en cierta medida lo estaba). Nunca jamás nadie ha logrado controlar el mercado negro, incluyendo el de divisas.
Se dieron vuelta los bonitos, alguna novedad? Por el lado de PBA quizá??
O pura fafafa??
Lo están apurando a kici para que pague.. veremos.. igual sigue todo muy tensa calma por hoy al menos..
El chapo tiene que tirar buenas noticias urgente si no, no pasa mayo.
O pura fafafa??
Lo están apurando a kici para que pague.. veremos.. igual sigue todo muy tensa calma por hoy al menos..
El chapo tiene que tirar buenas noticias urgente si no, no pasa mayo.
Crissclark usted no comprende el principio de oferta / demanda
crisclarkk escribió: ↑ La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.
Claro...si si...cuantos años tenes? Pregunto con respeto
facuramo escribió: ↑ crisclarkk vos pensás que los cueveros son extraterrestres, quiénes pensás que las manejan?? A dónde te pensás que van los políticos, empresarios, cometeros, jueces, desde doña rosa hasta el chino del barrio.. TODOS confluyen en la verdulería, el que puede va a mayorista de la city, el resto a donde puede.
Facuramo, excelente.
Idem que la ley seca en los 30 en estados unidos. Mismos condimentos pero menos cinematografico.
Hasta que llegue la decision politica de alguien honesto (existira tal ser?) de que no haya dinero negro.
Los gringos para atrapar a los bandidos ya no tiran tiros, solo usan el "folllow the money"
Con eso solo la deuda se paga solita, solita y sobra....
-
https://www.baenegocios.com/economia/En ... -0016.html
Los bonistas de PBA consideraron que hoy vence el plazo de gracia e instan a los que aceptaron a revocar.
Los bonistas de PBA consideraron que hoy vence el plazo de gracia e instan a los que aceptaron a revocar.
candado8 escribió: ↑ A qué te referis con free rider? yo particularmente no canjeo ni en pe**, queda muy poca emisión, es pagadero en pesos, así que yo creo que lo pagan sin inconvenientes. Y aunque esté atado al dólar A3500 -pisado-, a mí me sirve que me paguen a ese dólar, sea en septiembre o en diciembre. Así que no veo motivos para entrar al canje.
A eso me refería...