CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni con los milicos en la calle lo pudieron controlar y queres que lo controle un politico,,, por que no controlan la falopa ???
ANTICIPO....Reabre "la rosadita"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni con los milicos en la calle lo pudieron controlar y queres que lo controle un politico,,, por que no controlan la falopa ???
crisclarkk escribió: ↑ La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.
crisclarkk escribió: ↑ La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.
fabio escribió: ↑ mas caro va a estar....regla numero 1....no se si vivis en el planeta tierra, pero en cualquier parte del mundo es asi, si queres que baje....tiene que haber mas oferta, por lo menos es asi en el planeta tierra....si perseguis la oferta se encarece...el dolar o un paquete de cigarrillos....
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, vgvictor y 384 invitados