Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hml41284

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Jue May 14, 2020 1:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni con los milicos en la calle lo pudieron controlar y queres que lo controle un politico,,, por que no controlan la falopa ???

ANTICIPO....Reabre "la rosadita"... :lol:

taragui

Mensajepor taragui » Jue May 14, 2020 1:27 pm

crisclarkk escribió: La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.

Si toman la decisión política de controlar las cuevas, lo vas a buscar a $500 al blue. Es más, en el anterior gobierno K, cuando subía mucho el blue les largaban dolar oficial a cueveros amigos, para que lo bajen un poco. Por Supuesto, en el medio se ganaban unos millones a costa del Estado....

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue May 14, 2020 1:21 pm

crisclarkk escribió: La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.

crisclarkk vos pensás que los cueveros son extraterrestres, quiénes pensás que las manejan?? A dónde te pensás que van los políticos, empresarios, cometeros, jueces, desde doña rosa hasta el chino del barrio.. TODOS confluyen en la verdulería, el que puede va a mayorista de la city, el resto a donde puede.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2020 1:21 pm

Ni con los milicos en la calle lo pudieron controlar y queres que lo controle un politico,,, por que no controlan la falopa ???

candado8

Mensajepor candado8 » Jue May 14, 2020 1:20 pm

hml41284 escribió: ALGUIEN ESTA PENSANDO DE MANDARSE FREE RIDER CON AF20? Es en pesos la única posibilidad que queda para bonos en pesos... Ya tengo todos los TX y no quiero mas.. Este canje no me seduce

A qué te referis con free rider? yo particularmente no canjeo ni en pe**, queda muy poca emisión, es pagadero en pesos, así que yo creo que lo pagan sin inconvenientes. Y aunque esté atado al dólar A3500 -pisado-, a mí me sirve que me paguen a ese dólar, sea en septiembre o en diciembre. Así que no veo motivos para entrar al canje.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 14, 2020 1:20 pm

Planeta tierra llamando a crisclark, hola hola, hay alguien ahi???

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue May 14, 2020 1:18 pm

hml41284 escribió: ALGUIEN ESTA PENSANDO DE MANDARSE FREE RIDER CON AF20? Es en pesos la única posibilidad que queda para bonos en pesos... Ya tengo todos los TX y no quiero mas.. Este canje no me seduce

Yo cada vez que toca 4.000 si tengo algo de pesitos le voy entrando de a puchitos. De última se puede salir en "D".

Me atrae más cualquier otro bono atado a CER o tasa fija.. este mal que mal sigue al mayorista.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Jue May 14, 2020 1:17 pm

fabio escribió: mas caro va a estar....regla numero 1....no se si vivis en el planeta tierra, pero en cualquier parte del mundo es asi, si queres que baje....tiene que haber mas oferta, por lo menos es asi en el planeta tierra....si perseguis la oferta se encarece...el dolar o un paquete de cigarrillos....

La verdad es que en un tiempo va a haber muy poca gente que vaya a comprar blue, solo gente con capacidad de ahorro estrafalaria, loa que muevem el.blue no son doña roza y carlitos, me extraña ud que vive en elmplaneta tierra que no sepa. Si hay decisiom politica de controlar lanscuevas que realmente mueven va a ver como paran.

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue May 14, 2020 1:16 pm

crisclarkk escribió: El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal

máster, con todo respeto, la merca también es ilegal y no por eso va a dejar de venderse.

Por otro lado, en mi opinión es INMORAL y debería ser ilegal el PROHIBIR la venta de cualquier moneda, más aún el dólar que es la principal moneda a nivel mundial. Lo ilegal debería ser obligarte a comprar PESOS.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 14, 2020 1:12 pm

Entiendo que la única forma que baje el dólar sería con un acuerdo y salida del default.

hml41284

Mensajepor hml41284 » Jue May 14, 2020 1:09 pm

ALGUIEN ESTA PENSANDO DE MANDARSE FREE RIDER CON AF20? Es en pesos la única posibilidad que queda para bonos en pesos... Ya tengo todos los TX y no quiero mas.. Este canje no me seduce

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 1:08 pm

crisclarkk escribió: El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal

mas caro va a estar....regla numero 1....no se si vivis en el planeta tierra, pero en cualquier parte del mundo es asi, si queres que baje....tiene que haber mas oferta, por lo menos es asi en el planeta tierra....si perseguis la oferta se encarece...el dolar o un paquete de cigarrillos....

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue May 14, 2020 1:06 pm

Gracias, sigo esperando tranquilo entonces
guilleg escribió: Sí.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 14, 2020 1:05 pm

La droga también es ilegal. Imposible que consigan frenar el blue yendo contra los dealers, todo lo contrario.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Jue May 14, 2020 1:01 pm

rusell007 escribió: Si no inventan alguna buena noticia sobre la deuda se les pudre el rancho.

El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal

Volver a “Foro Bursatil”