BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Jue May 14, 2020 4:45 pm

el aprendiz escribió: DV y Javi son personas muy respetadas, además se toman el tiempo de contestar a todos con el mayor de los respetos. De Javi me gusta su entusiasmo y optimismo, contagia. :respeto: :respeto:

asi es, la generosidad que hay aca es hermosa, don vincenzo , javi, que ayer explico con lujo de detalles la baja de mori sin ningun reparo y dando todo de si,son unos capos los de esta banda boltifera.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 14, 2020 4:01 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHAS GRACIAS AMIGO JAVI... COMO LE HE DICHO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, UD. SÍ QUE SE HACE QUERER!! :respeto: :mrgreen:

DV y Javi son personas muy respetadas, además se toman el tiempo de contestar a todos con el mayor de los respetos. De Javi me gusta su entusiasmo y optimismo, contagia. :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 14, 2020 3:44 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,,, no estimado ahí no fui yo , yo tengo un balde por si las dudas , vio que esta """ que si que no """ , y no quiero desperdiciar nada , ya que son rapidísimo , cuando cargo suelen mandarla 40 centavos arriba jajaja y temino pagando comisión por no concertasion , jajaja mire los $3,80 los tendremos , pero esto es propina ,,,lo que viene en BOLDT ,, es hermoso , muchos de los que estamos hace un buen tiempo y los que no tanto difrutaremos de mucha satisfaccion ,, mire que el sr mercado me dijo ,,no ORDEÑES ,,,ORDEÑA ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 ,,CUMPLIRA ? EL SR MERCADO ? JAJAJA no tengo dudas que será asi , me alegra verlo bien saludos a su amada esposa , que sigan muy bien , les deseo a ambos que el Dios verdadero los siga bendiciendo con bondad inmeresida en estos tiempos difíciles , con muchos mas días de vida y felisidad :respeto: QUE LINDO ES TENERLO ESTIMADO SR DON VICENZO :respeto:

MUCHAS GRACIAS AMIGO JAVI... COMO LE HE DICHO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, UD. SÍ QUE SE HACE QUERER!! :respeto: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 3:21 pm

Seguimos arriba del millon

javi

Mensajepor javi » Jue May 14, 2020 2:24 pm

DON VINCENZO escribió: PENSÉ EN UD, AMIGO JAVI CUANDO VÍ PUESTAS A LA COMPRA MÁS DE 300 MIL A 2.95 , NO ME DIGA QUE ALGO SE LLEVÓ?? NO?? :mrgreen: :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,,, no estimado ahí no fui yo , yo tengo un balde por si las dudas , vio que esta """ que si que no """ , y no quiero desperdiciar nada , ya que son rapidísimo , cuando cargo suelen mandarla 40 centavos arriba jajaja y temino pagando comisión por no concertasion , jajaja mire los $3,80 los tendremos , pero esto es propina ,,,lo que viene en BOLDT ,, es hermoso , muchos de los que estamos hace un buen tiempo y los que no tanto difrutaremos de mucha satisfaccion ,, mire que el sr mercado me dijo ,,no ORDEÑES ,,,ORDEÑA ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 ,,CUMPLIRA ? EL SR MERCADO ? JAJAJA no tengo dudas que será asi , me alegra verlo bien saludos a su amada esposa , que sigan muy bien , les deseo a ambos que el Dios verdadero los siga bendiciendo con bondad inmeresida en estos tiempos difíciles , con muchos mas días de vida y felisidad :respeto: QUE LINDO ES TENERLO ESTIMADO SR DON VICENZO :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 14, 2020 2:07 pm

Vuelvo a repetir hasta que no metamos mas de 10 palitos no hay señal que salgamos con fuerza. Paciencia.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 2:07 pm

Abeja escribió: Y ahora creo que hay muchas mas Don, pasa que se corrieron las puntas para arriba y ya no me deja.ver la de 2.95, pero si se da la figura que comentan los muchachos para todos los que hacen ese trade se van a llevar una gran tajada

Ahi pude ver lo que le decia, ahora hay 318000 a 2.95 :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 2:06 pm

GYCCO39 escribió: Voy a subir el gráfico para que se entienda bien

Dale!!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue May 14, 2020 1:54 pm

Abeja escribió: Perfecto gracias, es un muy buen numero igual

Voy a subir el gráfico para que se entienda bien

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue May 14, 2020 1:53 pm

Abeja escribió: Perfecto gracias, es un muy buen numero igual

Voy a subir el gráfico para que se entienda bien

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 1:51 pm

DON VINCENZO escribió: PENSÉ EN UD, AMIGO JAVI CUANDO VÍ PUESTAS A LA COMPRA MÁS DE 300 MIL A 2.95 , NO ME DIGA QUE ALGO SE LLEVÓ?? NO?? :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora creo que hay muchas mas Don, pasa que se corrieron las puntas para arriba y ya no me deja.ver la de 2.95, pero si se da la figura que comentan los muchachos para todos los que hacen ese trade se van a llevar una gran tajada

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 1:48 pm

GYCCO39 escribió: Hola abeja anda en eso de los 4,50 no tengo la compu ahora a la tarde te paso el numero mirando bien el gráfico.

Perfecto gracias, es un muy buen numero igual

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 14, 2020 1:48 pm

ukumar escribió: 5.25 aprox

Fabuloso uku, gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 14, 2020 1:47 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de la banda de BOLDT !!! ATENCIO !!! SEÑORES ,,,el sr mercado esta cumpliendo ,,,lo que me dijo una vez ,,,que me dio el papelito :mrgreen: MORIXQUETA esta bajando y VALO SEGUIRA la cabalgata de MORIXQUETA veremos cual de las 2 se sostiene mas y queda tercera ,,Y LUEGO ...TA , TAN ,,,TA,, TAN ,,,,aparece LA ESTRELLA VERDE BOLDT cabalgando a todo galope y se pondrá por ensima del precio de MORIXQUETA Y VALO quedando primera ,,,,,lo que no me dijo como queda el BUHO ,,BHIP ,,, porque la pelea esta ahí entre BOLDT Y BHIP ,, que no me crennnn ya lo verannnnnn JAVI FELIZZZZ JAVI FELIZZZZZZ JAVI FELIZ ,,,,BUENO RUEGUEN QUE NO BAJENI VALO NI MORIXQUETA A $3 Y $4 PORQUE SINO ES LO MISMO QUE LA NADA JAJAJAJAJA :lol: UN CHISTE HEEEE !!!

PENSÉ EN UD, AMIGO JAVI CUANDO VÍ PUESTAS A LA COMPRA MÁS DE 300 MIL A 2.95 , NO ME DIGA QUE ALGO SE LLEVÓ?? NO?? :mrgreen: :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue May 14, 2020 1:46 pm

Abeja escribió: Hola gycco39 si termina de armar esa figura, estrictamente hablando desde la figura, que proyeccion le da al alsa?

Hola abeja anda en eso de los 4,50 no tengo la compu ahora a la tarde te paso el numero mirando bien el gráfico.

Volver a “Acciones general”