DON VINCENZO escribió: ↑
PENSÉ EN UD, AMIGO JAVI CUANDO VÍ PUESTAS A LA COMPRA MÁS DE 300 MIL A 2.95 , NO ME DIGA QUE ALGO SE LLEVÓ?? NO??
Tenga muy buenos Dias estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,,, no estimado ahí no fui yo , yo tengo un balde por si las dudas , vio que esta """ que si que no """ , y no quiero desperdiciar nada , ya que son rapidísimo , cuando cargo suelen mandarla 40 centavos arriba jajaja y temino pagando comisión por no concertasion , jajaja mire los $3,80 los tendremos , pero esto es propina ,,,lo que viene en BOLDT ,, es hermoso , muchos de los que estamos hace un buen tiempo y los que no tanto difrutaremos de mucha satisfaccion ,, mire que el sr mercado me dijo ,,no ORDEÑES ,,,ORDEÑA ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 ,,CUMPLIRA ? EL SR MERCADO ? JAJAJA no tengo dudas que será asi , me alegra verlo bien saludos a su amada esposa , que sigan muy bien , les deseo a ambos que el Dios verdadero los siga bendiciendo con bondad inmeresida en estos tiempos difíciles , con muchos mas días de vida y felisidad

QUE LINDO ES TENERLO ESTIMADO SR DON VICENZO