GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale o sale!!
Listo, tocó los 8.24. Deberia empezar para arriba a partir de ahora
-
fue un jodita para videomáh
Ratito y sale de vuelta!!!
ahora para que vaya a 120 debe romper los 8,5...sino lo hace deja mas dudas que samanta farjat...veremos.
-
en un ratito lo tenés abajo de 100 sopes.
Di algo mas en la 150 a 2.80....
como al ven esa? es la que me desacomoda la posicion jaja tengo mucho lanzado ahi.. ayer llego a 1.80 por salame no cerre todo, cerre algo y hoy lance eso y mas
como al ven esa? es la que me desacomoda la posicion jaja tengo mucho lanzado ahi.. ayer llego a 1.80 por salame no cerre todo, cerre algo y hoy lance eso y mas
-
Volvio a tildarse y en el norte se tiraron un clavado
Cocolocho escribió: ↑ Desde hace ya 20 dias, antes de cargar una operación considero como parte del proceso el echo de que se quede atascada, no procese o no libere quedando en pendiente. y que haría en ese caso. Es decir que ya metí dentro de la operatoria al nuevo riesgo de implica operar con I. On Line. Hasta que me cambie de broker y cierre la cuenta, cuestión de unos dias mas...
ES ASI, se queda
isidoro999 escribió: ↑ Me parece a mi o es mi agente o a Uds tambien les pasa, que se queda tildado y por un par de minutos no hay operaciones en ninguna especie
Desde hace ya 20 dias, antes de cargar una operación considero como parte del proceso el echo de que se quede atascada, no procese o no libere quedando en pendiente. y que haría en ese caso. Es decir que ya metí dentro de la operatoria al nuevo riesgo de implica operar con I. On Line. Hasta que me cambie de broker y cierre la cuenta, cuestión de unos dias mas...
-
Ni valen la pena las opciones, tradeando el papel nomas tenes un montón de volatilidad sin fecha de vencimiento y sin prima que te ahoga. Tenés que tener unos mangos más nomas, pero lo que pagás hoy en día la caución es mucho mas barato que las primas de locura que hay.
Revisando los soportes estan creo en 8.28 y 8.24 algun ateista bueno me podrá confirmar..
Esos deberia estar yendo a testear..para volarse desp
Esos deberia estar yendo a testear..para volarse desp
-
Me parece a mi o es mi agente o a Uds tambien les pasa, que se queda tildado y por un par de minutos no hay operaciones en ninguna especie
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo espero que haga una escalera para abajo como la que hizo ayer. Que suban el precio para descargar dignamente y que la revienten después.
Los alcistas no me peguen, soy Giordano.
sacate esos puts de encima amigo, y subite a la fiesta