Se viene el billete soviético!!!!

En blanco y negro porque no alcanza para la tinta!!! y para lo que van a durar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: ↑ Gustavito cuantos años tenes? nunca tu mama te mando con un billete de un millon a hacer las compras? si no lo viviste ya lo vas a vivir jaja, En Argentina ningun precio es desopilante...... NUNCA.
Y esperate la hiper, lo del blue esta semana multiplicalo x2 y aplicalo a todos los items de la economia.
Yo llegaba el lunes a la facultad, le echaba gasoil al auto para el viaje de 110 kms de vuelta a mi casa el finde, iba al super a hacer la compra semanal y si te olvidabas de algo, a la tarde ya tenia precio nuevo. Repito si tenes mas de 50 años como yo, nada te parece desopilante, tan solo te parece lamentable pq es la misma historia que se repite una y otra vez.![]()
PiConsultora escribió: ↑ Que lindo el 133..tuve uno amarillo patito. También una coupe 800
JagPanzer escribió: ↑ perdon pero los primeros en introducir el sistema fiat fueron los chinos en el siglo XI lo que les permitio cambiar mercancia por dinero y fue por decreto.
El hecho de que el mundo haya utilizado al dolar como referencia mundial fue por que Nixon en 1971 dejo de respaldar al dolar con oro, al haber existido a partir de ahi mayor fluctuacion de las monedas se tomo como referencia al dolar como moneda de intercambio internacional justamente por ser estable en relacion a las demas. No hubo ningun intento de supremacia de eeuu, mas bien lo que hubo fue inestabilidad en el resto de las monedas...que el resto sea debil no es culpa del mas fuerte, justamente por eso el mundo sigue utilizando al dolar y no al euro
Siphoning Sequence escribió: ↑ El dólar es una moneda fiat.
Al principio eran 1. Esta semana estaba 125, 128, 133. La semana que viene 147.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 269 invitados