Sabri, estás con alguna posición?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ de malo no tiene nada y supongo que debería bajar mas por lo del mcsi pero con el after me va a costar conciliar el sueño
WARREN CROTENG escribió: ↑ de malo no tiene nada y supongo que debería bajar mas por lo del mcsi pero con el after me va a costar conciliar el sueño
marcelo1975 escribió: ↑ Si Murddock. Esta noticia estuvo antes de abrir en USA. Por eso casi 600k de nominales en los primeros 30min.
Es ovbio que es desarme de posiciones, lo que nos falta identificar, es cuánto les falta para salir a estos fondos.
Es de esperar mañana y pasado ver movimientos a la baja. Quizá a los u$6.10 en breve![]()
MERVALMAN escribió: ↑ Tengo una teoria que hoy confirme con la noticia de la presentacion de propuesta de los fondos el fin de semana. Ayer alberto se quejo de que no habian presentado nada, supuse que los fondos iban a estirar la presentacion para no darle margen al.gobierno de nada y que tenga que pagar los 590 palos verdes ya que demostro que no quiere default. Los fondos ya saben lo que van a hacer...la jugada de esta semana es para poder acumular..sino seria a la inversa..la llevarian al tope para colocar. Esta semana se mira...que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Nicouru, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 383 invitados