GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.tradingview.com/x/ejUmUFOh/
Hacia el 22/05. Hipótesis:
1) Zona de u$10.87 a 11.42
2) Zona de u$5.66 a 6.10
Por ahora me inclino por la Number Two
Hacia el 22/05. Hipótesis:
1) Zona de u$10.87 a 11.42
2) Zona de u$5.66 a 6.10
Por ahora me inclino por la Number Two
Marce ojo las tasas, el lunes empieza a correr el time decay, hoy los puts medio 100 de tasa, los de abajo ni q hablar, una locura, 130 de tasa, podrias calzar ahi, los calls 75 por ciento.
WARREN CROTENG escribió: ↑ de malo no tiene nada y supongo que debería bajar mas por lo del mcsi pero con el after me va a costar conciliar el sueño
Naaa.. 150 papeles en esos precios y en varias operaciones
Encima el Norte abajo de de 2800 los Futuros.. si tiene Puts, duerma tranquilo... Mañana a la noche no se .

-
marcelo1975 escribió: ↑ Sí. Porque pienso lo mismo, hoy llevé algunos más de la V81
Pienso que se podrá vender arriba de $8 para el viernes próximo!
-
-
No se donde estan las dudas.
Entre las noticias del Msci sumado que a 7 dias habiles del 22 se esta esperando un contrapropuesta y tenemos al dia de hoy con suerte un 20% de aceptacion .
Un ccl por las nubes y la amenaza de que se tome alguna medida de emergencia para controlarlo.
Balances malos por venir y una economia con una brutal recesion.
Lo unico positivo son los gringos tirando dolares desde el helicoptero y que los adr estan baratos si no se cae en un default.
Pero para ser optimista todavia falta que pase mucha agua debajo del puente para poder festejar. Con suerte junio /julio.
Igual siempre el mercado hace lo que quiere o como pasa con el pronostico del tiempo a largo plazo las variables son muchas y uno no las conoce a todas.
Entre las noticias del Msci sumado que a 7 dias habiles del 22 se esta esperando un contrapropuesta y tenemos al dia de hoy con suerte un 20% de aceptacion .
Un ccl por las nubes y la amenaza de que se tome alguna medida de emergencia para controlarlo.
Balances malos por venir y una economia con una brutal recesion.
Lo unico positivo son los gringos tirando dolares desde el helicoptero y que los adr estan baratos si no se cae en un default.
Pero para ser optimista todavia falta que pase mucha agua debajo del puente para poder festejar. Con suerte junio /julio.
Igual siempre el mercado hace lo que quiere o como pasa con el pronostico del tiempo a largo plazo las variables son muchas y uno no las conoce a todas.
-
Lucky escribió: ↑ Buenas noches, luego de un anuncio como el de hoy, en el pasado significo para TGS, BBAR y PAMP (08/11/2019) una baja consecutiva en 5 dias de alrededor de 20% con volumen. El ultimo dia para salir los fondos (26/11/2019) fue otra baja con muy alto volumen; y luego de allí se dió una suba de los activos.
A estar atento a esa oportunidad.
Sí señor! Usted lo ha dicho. Si toca los valores que menciono, es para entrarle!
-
guarda tranquilo esos puts, q en breve se van a pelear por ellos. Falta la 5· a Fondo. Hoy fue el principio
-
Le diría que 182 al alza y la última operación (1 accion) fue 8.80.
Ayer hizo lo mismo y hoy vio que pasó. Más cerca 22 sin definiciones más cerca de usted hacer un morlaco con sus puts
-
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ de malo no tiene nada y supongo que debería bajar mas por lo del mcsi pero con el after me va a costar conciliar el sueño
Vaya a descansar...la impericia se encargará de que sus puts valgan
El after fueron 3000 papelesnada mas. A veces pasa que caen las operacionesque se hicieron a ese valor despues del cierre. Por eso figura asi.... y por otro lado ayer supv tenia un after de 13 % arriba. Y hoy abrio 1 abajo. No le des bola. Yo para que no te ilusiones.
-
si me autoriza ? mañana subo la FOX así le pega el ladrido
mortal y vamos a $120 de una.......
No cumplí cuando pasó los $100 por cautela ,
salí de los "ultimos cartuchos" de la 99jun en $16 ....
hoy recargué en $11 así que estoy para la foto si usted autoriza.....
recuerde que esa foto está en este topic desde el día del consenso bajista
donde pronosticaban GGAL a $40.....
Espero novedades o rechace la oferta....