Hay una RG de AFIP que le da ese margen a los escribanos, moverse en un */- 30% del valor referencial de mercado. Hasta ahí, a ellos no los joden...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien le vendo si aparece alguien que te paga la punta vendedora que anuncian en cualquier diario amarillento pero si se entera su mujer (o incluso sus hijos) ni en pe** le dejan desembolsar a 138 con mep a 118 y bajando![]()
Vos no eras ..que también.. vendias si te ofrecían.. 116..hace unos días.. .en unas semanas..vas a decir que si te ofrecen 150..tambien..vebdes...bueno..hubieras vendido en 85..hace un mes..
-
DiegoYSalir escribió: ↑ esta si es una boludez como para encuadrarla y ponerle un marquito... te acordas de marquitos piña? otro de tus idolos![]()
Ayer Prat guey dando catedra con Novaresia!!!
Una vergüenza!!
Q vuelva con Trola Dondaaa
-
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ CLARO Y SENCILLO!!!
IMPECABLE EXPLICACION!!
YO SI SOY VDEDOR Y ME OFRECEN ESO, AGARRO VIAJE
yo tambien le vendo si aparece alguien que te paga la punta vendedora que anuncian en cualquier diario amarillento pero si se entera su mujer (o incluso sus hijos) ni en pe** le dejan desembolsar a 138 con mep a 118 y bajando

DiegoYSalir escribió: ↑ esta si es una boludez como para encuadrarla y ponerle un marquito... te acordas de marquitos piña? otro de tus idolos![]()
Si te obligaran.. a vender a vos tus títulos públicos.. no te parecería una boludes.. .
-
-
117 el mep vs 128 el blue.
10$ por dolar.
en 10.000u$d, son 100.000$.
Esto directamente es sacar guita del sistema.
Van a quedar secos los bancos.
10$ por dolar.
en 10.000u$d, son 100.000$.
Esto directamente es sacar guita del sistema.
Van a quedar secos los bancos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el dolar mep está muy bajo. Se va a corregir, el blue tiene que bajar o el mep subir.
Hoy terminaban de liquidar los FCI,, saca conclusión
-
Si tengo 10 propiedades hoy te vendo una 99% en Grone si querés y la guita la uso para gastos corrientes en efectivo y que me busque la AFIP con la dea si quieren
-
el dolar mep está muy bajo. Se va a corregir, el blue tiene que bajar o el mep subir.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ NO JODAAASSSS!!!
Q NO LA LIKIDEN ACA!!
Q LA TRIANGULEN X PARAGUAY!!!
SINO BAJA LA DOLAARRRR!!
![]()
[/quote
Shhhhhhhhhhhh
Aquiles07 escribió: ↑ Hasta una fluctuación de +/-30% del valor VIR, no hay problema, ni te enterás porque a veces ni ellos saben. El tema es no aceptar lo que se llama "precio vil"....por supuesto que si el escribano quiere, pueden hacer valer elementos que no están...como un adelanto, un mutuo, entrega de otros bienes. Estamos en Argentina...y esas cosas, se hacen.
Y mientras al escribano no lo afecte, camina...después tenés vos los problemas para demostrar origen de fondos....
Por cuánto hiciste la escritura?.. por el 50%.. o no?..
Aquiles07 escribió: ↑ Tengo un caso muy lindo....un tipo, empresario pyme, lo contacta uno de sus proveedores y le pide que le compre verdes cuando se podía...350 mil, en el vamo y vamo le daba un 10%...me consultó y le dije que los problemas posteriores yo no los iba a enfrentar, y si quería asesoramiento, iban por afuera también. Qué me dijo? Vos sos un XX no existis, yo lo hago.
Lo hizo...al poquito tiempo le llegaron misiles de todos lados. Cerró su negocio y hace todo en negro...ahora calculo que fundió...y tiene más problema que los perez garcía, para demostrar algo que no podía hacer....pero bueno, cada cual con su c... hace lo que quiere![]()
Hay gente que no entiende, plata negra sí o sí al blue o sustitutos (los chatarreros x ej. que son gitanos muchos y son económicamente muy marginales, amarrocan cobre x ej. que sigue el valor del billete y te da liquidez también), plata blanca al verde por el circuito legal. Por mucho menos que ese monto que mencionás te llegan los misiles.
Tengo un caso muy lindo....un tipo, empresario pyme, lo contacta uno de sus proveedores y le pide que le compre verdes cuando se podía...350 mil, en el vamo y vamo le daba un 10%...me consultó y le dije que los problemas posteriores yo no los iba a enfrentar, y si quería asesoramiento, iban por afuera también. Qué me dijo? Vos sos un XX no existis, yo lo hago.
Lo hizo...al poquito tiempo le llegaron misiles de todos lados. Cerró su negocio y hace todo en negro...ahora calculo que fundió...y tiene más problema que los perez garcía, para demostrar algo que no podía hacer....pero bueno, cada cual con su c... hace lo que quiere
Lo hizo...al poquito tiempo le llegaron misiles de todos lados. Cerró su negocio y hace todo en negro...ahora calculo que fundió...y tiene más problema que los perez garcía, para demostrar algo que no podía hacer....pero bueno, cada cual con su c... hace lo que quiere