GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, vayamos a lo importante!!!!
ROJO dónde está?
ROJO dónde está?
-
Cuanto esta el after ?
Que tiene de malo haber comprado Puts en este contexto? Es pregunta ehh
-
WARREN CROTENG escribió: ↑![]()
que levante la manito el que tenga el cortachurro lleno de signos de interrogación como yo![]()
Jaja yo un poco.
Lo que tengo sin cobertura no es mucho.. Vendidos c150 y comprados v78..
Lo demás todo armado
BBAR y BMA no acusan reacción en el after
WARREN CROTENG escribió: ↑![]()
que levante la manito el que tenga el cortachurro lleno de signos de interrogación como yo![]()
En una hora hch? O no
Ese after es una huevada atomica amigo. Estas son las puntas en Real time en mi plataforma..
- Adjuntos
-
- gal.JPG (68.44 KiB) Visto 1117 veces
-

que levante la manito el que tenga el cortachurro lleno de signos de interrogación como yo

-
De los medios no espero nada, pero si el Estado debería generar mayor certidumbre. No sabemos cual fue el nivel de aceptación en Nacion, en Provincia idem. No hay nueva oferta.Y que todas estas cuestiones se manejen con rumores, solo implica una cosa...especulacion y temor. No terminan de entender que el dinero es cobarde.
Deuda: bonistas se demoran en la presentación de la contraoferta
13 mayo 2020 - 18:23
Los mercados están al tanto que el dialogo entre el Gobierno y los bonistas no atraviesa su mejor etapa. La propuesta llegaría el fin de semana.
13 mayo 2020 - 18:23
Los mercados están al tanto que el dialogo entre el Gobierno y los bonistas no atraviesa su mejor etapa. La propuesta llegaría el fin de semana.
-
PiConsultora escribió: ↑ la pagina del Nasdaq tarda en actualizar esos parámetros. y también tarda en actualizar al ultimo valor arriba. Ayer en el after hicieron lo mismo en valores similares.
Respecto de la contra oferta...quien sabe...todo el tiempo debe haber contraofertas..eso no significa nada. Lo que se necesita es la nueva oferta. la nota de infobae suena a humo.
Sí tenés razón... estoy viendo eso ahora.
-
marcelo1975 escribió: ↑ Si se indaga un poco más, vean que las operetas en 9.56 no aparecen como máximo del after.
la pagina del Nasdaq tarda en actualizar esos parámetros. y también tarda en actualizar al ultimo valor arriba. Ayer en el after hicieron lo mismo en valores similares.
Respecto de la contra oferta...quien sabe...todo el tiempo debe haber contraofertas..eso no significa nada. Lo que se necesita es la nueva oferta. la nota de infobae suena a humo.
-
Vean que los demás ADR bancarios, en el after se negoció por debajo del cierre. Por Ej. SUPV -2.5% (u$1.88)
Esperemos a mañana.
Buenos negocios!
Esperemos a mañana.
Buenos negocios!
-