TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no me extrañaría que termine 

Una momia, infumable
TGS en vez de recomprar sus acciones podria salir a comprar papeles de TGN y hacen mejor negocio 

Son momentos de mucha cautela el humor del mercado está muy cambiante, no hay certeza de nada 

brianjordan escribió: ↑ Yo soy tenedor 100% comprado siempre, pero de cualquier forma no soy como los kircheristas, (aclaro porque no hay que ser ciego) y el patron que sigue hace 2 años es que cuando XXX vende y todos digamos mas regalada no va a estar cae un 50% en 4 dias, asi que si mas regalada puede estar cuando señor alaria el 6,35 y los que nombran quieran, entonces a veces porque ya me paso caucionar es una decision dificil, si no salis rapido.
Ya fue . Parece que empomaron a todes
-
Yo soy tenedor 100% comprado siempre, pero de cualquier forma no soy como los kircheristas, (aclaro porque no hay que ser ciego) y el patron que sigue hace 2 años es que cuando XXX vende y todos digamos mas regalada no va a estar cae un 50% en 4 dias, asi que si mas regalada puede estar cuando señor alaria el 6,35 y los que nombran quieran, entonces a veces porque ya me paso caucionar es una decision dificil, si no salis rapido.
Y si no toma caucion ahora que esta regalada ( porque mas regalada no puede estar) cuando la va a tomar?
Con flechitas arreglamos todo. Suerte
-
Si rompe los $28,75 que tocó hoy, debería ir a buscar los $25.
Es posible, veo un piso mas proximo en 29.