nucleo duro escribió: ↑ si pero hoy en dia es una aguja en un pajar,
en crisis como la del 2002 podía ser, los precios por el suelo y desesperación x vender,
pero hoy es casi imposible.
Aparte se la juega el escribano también .
Tiene que ser un pariente dispuesto a arriesgar su matrícula por vos,
muy dificil
Maso, el tema es conseguir el vendedor dispuesto y no te creas qeu es tan escaso, yo no puedo pero hay mucha gente con la economía muy gris, mientras el precio que figure en la escritura no sea irrisorio o muy alejado de la realidad, se puede hacer si el vendedor está dispuesto a agarrar eso.. Con la malaria que hay no creo que te falten candidatos y el problema se lo trasladás a él. En cuanto al escribano, como no consta en la escritura y los boletos se rompen cuando firmás la escritura, hace como que no ve. Hace 3 añños un familiar mío hizo una operación así, 60% legal, en la escritura se consignó hasta el cheque se certificó todo el circuito legal y el 40% morocho blue, el escribano hace como que no ve, no es ningún compromiso para él, el compromiso para un escribano si hace una escritura por un piso en Libertador por 20 o 30 mil usd porque ahí sí se le pudre todo a él pero si los valores no están demasiado alejados del valor de mk, la cosa camina.