yo no lo vengo diciendo de hoy pik, vos que hiciste tus ay24?
no creo, pero parecería que hubieras vendido sino no me explico porque seguis amargado, ademas de cobrar en dolares claro sino no me explico tampoco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la agarre en 21 Chumbi,, hace un mes y medio ,, bastante para mi gusto![]()
DiegoYSalir escribió: llevar bonos a estos precios o mas abajo como hubo para entrar, siempre y cuando lleguen a arreglar el tema deuda, te duplica al canuto de doña rosa en 12 meses tranquilamente...
hernan1974 escribió: Diego, hablamos del presente que repite ciclos del pasado, para saber donde estamos parados,,, en este momento es el que el gobierno de turno no importa q sea macri AF, alfonsin, los milicos, isabel, repite la misma historia , mientras el mercado libre el dolar sube y sube, se encapricha en anclarlo a un valor irreal
revelde escribió: No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
DiegoYSalir escribió: ↑ llevar bonos a estos precios o mas abajo como hubo para entrar, siempre y cuando lleguen a arreglar el tema deuda, te duplica al canuto de doña rosa en 12 meses tranquilamente...
Tierra arrasada escribió: ↑ 134...139....pero para Navarro vale 140![]()
Anda x ahí ...
https://www.eldestapeweb.com/economia/d ... ssion=true
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor, Vivalalibertad y 405 invitados