Si, lo que dicen es cierto, lo que dudo es que sean tenedores originales de esos titulos sino nos enganchamos nosotros tambien como dagnificados en esta situacion
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, lo que dicen es cierto, lo que dudo es que sean tenedores originales de esos titulos sino nos enganchamos nosotros tambien como dagnificados en esta situacion
-
Bueno hasta mañana a disfrutar lo bueno del dia-

-
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
jaja si sacan el MEP te acompaño con la trinchera en el BCRA
-
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
Igual tengamos algo de segmentación de la demanda de dólares: el tipo que invierte en el MEP no es el que va a la cueva... Digo, empezando por que el primero tiene todo declarado y opera en ley y el segundo... bueno, el segundo es el segundo.
Veo muy difícil que explote sideralmente el blue AS IF, ahora, si se reconvierte el mercado y todos van ahí porque no queda otra, me imagino que se va a secar rápido la plaza de los verdes.
-
-
martinargentino escribió: ↑ Discúlpame hermano , pero vos sacaste las cuentas ??? cuanto tiene que rendir una acción para ganarle al dolar. A parte, quien querría comprar el blue a 130 mangos cuando esta el mep a 120 ??? te repito vos sacaste las cuentas o hablas por hablar ??
Ojo, que no le veo mucha vida a esa canilla, en cualquier momento se acaba el goteo...
Rockaway07 escribió: ↑ PBA25 se viene comiendo bajada todos los días.
----------------------------------------------------------
Por eso avise que vendan-

Yo sali bien de PBA25-TO21 Y PBY22-

---------------------------------------------------------------