ahora a empomarse con ausol, yo estaba esperando el mep debajo de 100 pesos que anuncio hace una semana.......bueno tal vez se vuelve a caer byma y lo ponen con la mano
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ PBA25 se viene comiendo bajada todos los días.
----------------------------------------------------------
Por eso avise que vendan-

Yo sali bien de PBA25-TO21 Y PBY22-

---------------------------------------------------------------
-
PBA25 se viene comiendo bajada todos los días.
-
rusell007 escribió: ↑ Para comprar dolares que necesitas![]()
Exacto Pesos para comprar en las cuevas cavernicolas
Cuanto mejores negocios hacemos en pesos mas dolaretes compramos en las Cuevas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEGOCIOS EN PESOS-![]()
Discúlpame hermano , pero vos sacaste las cuentas ??? cuanto tiene que rendir una acción para ganarle al dolar. A parte, quien querría comprar el blue a 130 mangos cuando esta el mep a 120 ??? te repito vos sacaste las cuentas o hablas por hablar ??
gabmartini escribió: ↑ Por lo que vi, el rumor corre fuerte porque todos los twitteros de la piña histórica levantaron esa nota y le hacen buzz. Pequeño detalle de color, pero los bonos en dólares de Legislación Argentina (cosa que el "periodista" de """diario de economía"""), cotizan en pesos y en dólares. Me imagino lo que deberá ser que no te dejen comprar más bonos que cotizan en pesos con pesos, imposible de instrumentar desde el vamos... a menos que cierren todos los brokers del país.
El Cronista es una vergüenza hace rato, prefiero iProfesional para informarme. Mi recomendación es que ni entren a verlo. Es un panfleto lleno de errores. A los periodistas que pasaron por ahí hoy les da vergüenza mencionar a su ex laburo. Es un quemo.
jaj real, es una verguenza ese diario. Yo miro todos por arriba, el que mas zafa para mi también es iprofesional, pero hasta ahí.
Viruela escribió: ↑ Pero así estás llevando tus ganancias blanqueadas a dólares en negro. No Dig que no sirva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te siguen poniendo piedras en el camino como se esta anunciando,no habra otra opcion viruela-
Hay que subsistir como sea esta tormenta-![]()
Aparte no soy RACISTA-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mori ya lo explique y lo confirme con este balance que salio-
Crece el volumen pero no gana y no ganara hasta que no salga de precios cuidados-
Quedo encerrada como explique en un informe que coloco un compañero DONDE EXPLIQUE que noel utilizo a precios Cuidados para hacer conocida su marca en forma gratuita ,y le salio bien,pero el problema que con los k perdistes.
Ya que te actualizan los precios una vez por año y si quieren ok si quieren.
Asi morixe seguira subiendo produccion pero saldran los balances siempre con perdidas.
El mismo lo admitio en una nota hace un tiempo y lo confirmo en un informe que presento a la CNV-
Asi que ahi cada uno decidira que hacer.
Yo voy a empresa que crece produccion pero a la vez gana como ledesma-
Ledesma se nego a ingresar a precios cuidados si no le daba un aumento del 25% cuando ya se habia cubierto en el 2019 con un 100%y al no darles el 25% se retiro y le dijo no a precios cuidados-
Ahora es una empresa nueva que revirtio negativo a positivo desde que comenzo con el Proyecto genesis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, pero es un hilo de Títulos Públicos. No desvirtuen.
-
Por lo que vi, el rumor corre fuerte porque todos los twitteros de la piña histórica levantaron esa nota y le hacen buzz. Pequeño detalle de color, pero los bonos en dólares de Legislación Argentina (cosa que el "periodista" de """diario de economía"""), cotizan en pesos y en dólares. Me imagino lo que deberá ser que no te dejen comprar más bonos que cotizan en pesos con pesos, imposible de instrumentar desde el vamos... a menos que cierren todos los brokers del país.
El Cronista es una vergüenza hace rato, prefiero iProfesional para informarme. Mi recomendación es que ni entren a verlo. Es un panfleto lleno de errores. A los periodistas que pasaron por ahí hoy les da vergüenza mencionar a su ex laburo. Es un quemo.
rusell007 escribió: ↑ Para comprar dolares que necesitas![]()
Exacto Pesos para comprar en las cuevas cavernicolas
Cuanto mejores negocios hacemos en pesos mas dolaretes compramos en las Cuevas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEGOCIOS EN PESOS-![]()
Pero así estás llevando tus ganancias blanqueadas a dólares en negro. No Dig que no sirva. Pero el MEP para mi es la mejor manera de dólarizar las ganancias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mori ya lo explique y lo confirme con este balance que salio-
Crece el volumen pero no gana y no ganara hasta que no salga de precios cuidados-
Quedo encerrada como explique en un informe que coloco un compañero DONDE EXPLIQUE que noel utilizo a precios Cuidados para hacer conocida su marca en forma gratuita ,y le salio bien,pero el problema que con los k perdistes.
Ya que te actualizan los precios una vez por año y si quieren ok si quieren.
Asi morixe seguira subiendo produccion pero saldran los balances siempre con perdidas.
El mismo lo admitio en una nota hace un tiempo y lo confirmo en un informe que presento a la CNV-
Asi que ahi cada uno decidira que hacer.
Yo voy a empresa que crece produccion pero a la vez gana como ledesma-
Ledesma se nego a ingresar a precios cuidados si no le daba un aumento del 25% cuando ya se habia cubierto en el 2019 con un 100%

Ahora es una empresa nueva que revirtio negativo a positivo desde que comenzo con el Proyecto genesis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gabmartini escribió: ↑ Sí, que la nota del Cronista es fruta. Yo esperaría a un medio más "serio" a que comente algo.
Si puede ser, por eso preguntaba si alguno tenía info.. El rumor ya corre bastante fuerte igual, supongo que algo van a hacer.
-