Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 2:37 pm

Acá lo único que sirve como dije en diciembre es el blue...fuera del alcance..de los políticos..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:37 pm

DiegoYSalir escribió: que periodo? es rato baja hasta agosto y de ahi en adelante sube, yo miro de afuera, roooooooooja tengo la cola, no importa como entre si comprado o vendido siempre me ligo un chirlo :golpe:

julio...73.9 ... veremos... poca guita para probar

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 2:36 pm

DiegoYSalir escribió: que periodo? es rato baja hasta agosto y de ahi en adelante sube, yo miro de afuera, roooooooooja tengo la cola, no importa como entre si comprado o vendido siempre me ligo un chirlo :golpe:

Te dije..en enero..ese mercado no sirve..esta intervenido.. y cuando devaluen un 100%... mm...no creo que te respeten..en contrato...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 2:30 pm

hernan1974 escribió: por cierto te hice caso y compre por primera vez dolar futuro.... poca plata porque no lo entiendo bien aun, veremos jaja

que periodo? es rato baja hasta agosto y de ahi en adelante sube, yo miro de afuera, roooooooooja tengo la cola, no importa como entre si comprado o vendido siempre me ligo un chirlo :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 2:28 pm

DiegoYSalir escribió: si te llego a nombrar a macri me dicen que hablemos del presente, que dejemos el pasado (hasta llegaste a decir yo solo veo el futuro buaaaaaa... q decir...) digo, ahora en un dia cualquiera 15 de mayo de 2020 vuelven con las afjps con moreno que ponia el revolver arriba de la mesa, falto el otro que tomo la comisaria, bla blaaaaaa... blaaaaaaaa... en la actualidad esta ALBERTO alverso albertitere o como menos te duela repetirlo, ya fue el pasado, vivi el presente, conseguite una vida fabio!!!

Sólo fue un repaso...nada más.. no te pongas mal..por suerte todo eso quedó atrás.. .y ya puso..en marcha otro país.. .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:25 pm

por cierto te hice caso y compre por primera vez dolar futuro.... poca plata porque no lo entiendo bien aun, veremos jaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:23 pm

DiegoYSalir escribió: si te llego a nombrar a macri me dicen que hablemos del presente, que dejemos el pasado (hasta llegaste a decir yo solo veo el futuro buaaaaaa... q decir...) digo, ahora en un dia cualquiera 15 de mayo de 2020 vuelven con las afjps con moreno que ponia el revolver arriba de la mesa, falto el otro que tomo la comisaria, bla blaaaaaa... blaaaaaaaa... en la actualidad esta ALBERTO alverso albertitere o como menos te duela repetirlo, ya fue el pasado, vivi el presente, conseguite una vida fabio!!!

Diego, hablamos del presente que repite ciclos del pasado, para saber donde estamos parados,,, en este momento es el que el gobierno de turno no importa q sea macri AF, alfonsin, los milicos, isabel, repite la misma historia , mientras el mercado libre el dolar sube y sube, se encapricha en anclarlo a un valor irreal

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 2:19 pm

fabio escribió: Se robaron.las AFJP y tiraron unos años..emitieron pesos y llegaron a diciembre 2015...el que lo siguió se enfeudo..en unos 70mil..millones y llegó a diciembre...estos emitieron.. en dos meses toda la emision.del 2019...licuaron..a toda la gente de a pie...al 60%... a otro 30%.. los van a mandar a la pobreza..y el 10%... que tiene ahorros altos en dólares.. nos benefician . Con los precios de los bienes en pesos..regalados

si te llego a nombrar a macri me dicen que hablemos del presente, que dejemos el pasado (hasta llegaste a decir yo solo veo el futuro buaaaaaa... q decir...) digo, ahora en un dia cualquiera 15 de mayo de 2020 vuelven con las afjps con moreno que ponia el revolver arriba de la mesa, falto el otro que tomo la comisaria, bla blaaaaaa... blaaaaaaaa... en la actualidad esta ALBERTO alverso albertitere o como menos te duela repetirlo, ya fue el pasado, vivi el presente, conseguite una vida fabio!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:15 pm

Tierra arrasada escribió: Esto no es nada en junio van a emitir un plus para pagar aguinaldo y la recaudación es cada ves menos

julio va a ser un mes para el recuerdo... el aguinaldo ademas del problema de emision
tiene ahora miles de pymes que estan tecleando... aumenta todo, las expensas las quiero ver... lindo quilombito

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 2:12 pm

hernan1974 escribió: claro ese ciclo primero se alargo mucho porque

tuvimos 3 años sin pagar deuda
tipo de cambio muy alto 2002-2006
y la soja arriba de 500
manotearon las afjp
y luego volvimos a endeudarnos hasta el prestamo del fmi de 44mm y ahi se acabo

Se robaron.las AFJP y tiraron unos años..emitieron pesos y llegaron a diciembre 2015...el que lo siguió se enfeudo..en unos 70mil..millones y llegó a diciembre...estos emitieron.. en dos meses toda la emision.del 2019...licuaron..a toda la gente de a pie...al 60%... a otro 30%.. los van a mandar a la pobreza..y el 10%... que tiene ahorros altos en dólares.. nos benefician . Con los precios de los bienes en pesos..regalados

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 2:11 pm

DiegoYSalir escribió: peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa

VENGO CON PICAPORTEEE

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 2:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia :lol:

TIENE CAJA DE SEGURIDAD EN BCO GALICIA JAAJAJAJA

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 15, 2020 2:09 pm

revelde escribió: No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.

Esto no es nada en junio van a emitir un plus para pagar aguinaldo y la recaudación es cada ves menos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:05 pm

fabio escribió: 2002 fue la última.. porque el gobierno anterior devaluada y daba aumentos de sueldos...ahora los coronaron a todos..se quejaban.. que los jubilados cobraban 270 dólares.. .ahora en cuarentena..se la bajaron a 120..y cuando termine..a menos de 100

claro ese ciclo primero se alargo mucho porque

tuvimos 3 años sin pagar deuda
tipo de cambio muy alto 2002-2006
y la soja arriba de 500
manotearon las afjp
y luego volvimos a endeudarnos hasta el prestamo del fmi de 44mm y ahi se acabo

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 1:58 pm

hernan1974 escribió: ese es el ciclo, que ya vivimos muchas veces, el gasto se baja contra dolar... luego éste queda alto un par de años y tenemos superativ fiscal y comercial, luego la descontrolan y a la gente le gusta el dolar barato y volvemos a empezar...

2002 fue la última.. porque el gobierno anterior devaluada y daba aumentos de sueldos...ahora los coronaron a todos..se quejaban.. que los jubilados cobraban 270 dólares.. .ahora en cuarentena..se la bajaron a 120..y cuando termine..a menos de 100

Volver a “Foro Bursatil”