muy buena
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
muy buena
-
revelde escribió: ↑ No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
ese es el ciclo, que ya vivimos muchas veces, el gasto se baja contra dolar... luego éste queda alto un par de años y tenemos superativ fiscal y comercial, luego la descontrolan y a la gente le gusta el dolar barato y volvemos a empezar...
Tierra arrasada escribió: ↑ Dice que se están emitiendo entre 300 y 400.000.000.000 $$$ por mesjajaja esta asustado jajaja
![]()
No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
Aquiles07 escribió: ↑ Pocos montos, menores a 10 mil, no vas a tener problema...se destinan a bienes de consumo. Si querés comprar más de 100 o 200, si, los compras. El tema es cuando los quieras aplicar. Si no tenés una estrategia impositiva, pues, te va a salir caro el asunto...no todo lo que brilla es oro.
Yo, a clientes que me han dicho, che, me cayó una fiscalización electrónica por "esto" y lo había advertido....no se lo resuelvo, o se lo multiplico por X...trabajar para boludines tiene su precio.
bueno, viene a colacion de la capacidad que el comun de la gente (sin menospreciar) tiene para buscar algun refugio financiero...lo unico que saben es "dolar" y "cueva"...considera que hay una camada muy grande que ya salio quemada por estar comprado en lo legal y que luego se lo bloqueen (corralito corralon) y vieron como el rodrigazo los emboco a sus viejos, desafortunadamente esas zancadas oficiales hacen mucho mas escuela que lo legal y justo, entonces es logico que utilicen ese recurso y crean que estan seguros haciendo esa movida inclusive perdiendo en la entrada y la salida, el que sabe es un pez en el agua y mientras tanto saca ventaja ...respecto a los dolobus, bueno, seguiran existiendo, no hay remedio para eso
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia![]()
peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa
-
Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia 

-
Aquiles07 escribió: ↑ No te das cuenta que acá son todos capos? compraron dólares a 3 mangos y los están vendiendo ahora....después de 17 años....toman un brebaje, se fosilizan hasta la cabeza, y después retornan a la vida.
Ma qué AFIP ni AFIP, ni qué escribano....ellos se la saben lunga....compraron derpas en grone, en Belgrano a 50 lucas gringas y los vendieron a 150 en unos meses, mientras los logis como vos y como yo, hacen ddjj y van por derecha...
Peter Capusotto - 7º temporada - HD - Luis Solari - 05-11-12
Cuando no hay argumentos.. empieza la descalificacion

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes que tener alguien afuera que te los pueda atesorar ,, en mi caso tengo a mi hija![]()
SUEGROOOO!!!
MASTEERRRR!!!

JagPanzer escribió: ↑ es una fauna, digo, las variables son enormes...ayer me llama un amigo preguntandome si conocia alguna cueva por que queria comprar dolares...lo conozco, se que es un tipo muy capacitado y tiene cuenta bancaria y le pregunte cuanto queria comprar...daba menos de 200 dolares. le pregunte por que no compraba directamente desde su cuenta bancaria y los comentarios fueron desde "no quiero quedar pegado con la afip" "no quiero que me vigilen" "no confio en el banco" etc...un absurdo. Luego de convencerlo (tiene cuenta en el mismo banco que yo) se lamentaba de no haber hecho esto todos los meses.
Pasa que los que estamos aca quizas damos por sentado que nuestro entorno tambien tiene idea de como hacer una simple operacion financiera, sin embargo no
Lo clandestino, sea lo que sea, falopa, dolares o trolas tienen un precio...y si tienen un precio es por que hay siempre alguien dispuesto a pagarlo, lo ilegal es solo un condimento
Pocos montos, menores a 10 mil, no vas a tener problema...se destinan a bienes de consumo. Si querés comprar más de 100 o 200, si, los compras. El tema es cuando los quieras aplicar. Si no tenés una estrategia impositiva, pues, te va a salir caro el asunto...no todo lo que brilla es oro.
Yo, a clientes que me han dicho, che, me cayó una fiscalización electrónica por "esto" y lo había advertido....no se lo resuelvo, o se lo multiplico por X...trabajar para boludines tiene su precio.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ 20200515_131643.jpg
Dice que se están emitiendo entre 300 y 400.000.000.000 $$$ por mes

-
Aquiles07 escribió: ↑ No te das cuenta que acá son todos capos? compraron dólares a 3 mangos y los están vendiendo ahora....después de 17 años....toman un brebaje, se fosilizan hasta la cabeza, y después retornan a la vida.
Ma qué AFIP ni AFIP, ni qué escribano....ellos se la saben lunga....compraron derpas en grone, en Belgrano a 50 lucas gringas y los vendieron a 150 en unos meses, mientras los logis como vos y como yo, hacen ddjj y van por derecha...
Peter Capusotto - 7º temporada - HD - Luis Solari - 05-11-12
No si eso ya me di cuenta estimado,
acá todos ganan siempre.
Con blue, Puts de galicia , calls ,
ya lei de todo y no le creo a nadie sinceramente.
Solo unos pocos foristas reconocen sus cagadas, u otros que dicen yo compro para el largo plazo (me incluyo ) y en el corto la tenemos adentro.
No hay afip uif escribanos nada de nada jajaja