Hola orlmia esos 10 puntos ya me los habian pasado antes de su posteo de twitter, pero bueno esta jodido el tema y no es malo escuchar opiniones, gracias por la suya tambien
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola orlmia esos 10 puntos ya me los habian pasado antes de su posteo de twitter, pero bueno esta jodido el tema y no es malo escuchar opiniones, gracias por la suya tambien
Querido abeja, relajese, ya enumeré lo que pasará con el default hace varias semanas, les confirmé que no habrá default, es un hecho. Será un tire y afloje para la tribuna pero no sucederá, está todo cocinado! A disfrutar de la bolsa y nada más...
-
Hasta que no superemos los 10 palos de volumen, nos tenemos que olvidar de una buena suba.
Al final pasamos el millon de nominales, no daba 2 mangos hoy
Sushigaccion escribió: ↑ Los bonistas y el Gobierno saben que no es favorable un default para nadie.
El arreglo ya está!!!!, ambos saben que van a arreglar.
Hasta último minuto van a discutir cada parte para sacar su mejor negocio.
El precio se lo están poniendo!!!
Gracias por su opinion sushigaccion
DON VINCENZO escribió: ↑ A MÍ ME PARECE ABEJA QUE VA A HABER UNA FRANELA INFERNAL HASTA QUE AL FINAL, SE VAN A BAJAR LOS LIENZOS Y EVITARÁN EL DEFAULT QUE NADIE QUIERE EN NUESTRO PAÍS , NINGUNA CLASE SOCIAL LO QUIERE. PERO POR SUPUESTO, PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO AMIGO ABEJA.![]()
![]()
Gracias por su opinion Don Vicenzo, muy amable
-
Los bonistas y el Gobierno saben que no es favorable un default para nadie.
El arreglo ya está!!!!, ambos saben que van a arreglar.
Hasta último minuto van a discutir cada parte para sacar su mejor negocio.
El precio se lo están poniendo!!!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ A MÍ ME PARECE ABEJA QUE VA A HABER UNA FRANELA INFERNAL HASTA QUE AL FINAL, SE VAN A BAJAR LOS LIENZOS Y EVITARÁN EL DEFAULT QUE NADIE QUIERE EN NUESTRO PAÍS , NINGUNA CLASE SOCIAL LO QUIERE. PERO POR SUPUESTO, PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO AMIGO ABEJA.![]()
![]()
Yo pienso igual. Le van a pasar el problema al próximo gobierno. O por lo menos eso van a intentar. Yo creo que ni al FMI le conviene. Sería mala prensa porque ante el mundo se vería como el que volvió a empujar al país a un nuevo default asistiéndolo.
HAY QUE JUGARSE EN LA VIDA----
YO ME JUEGO Y DIGO ---NI----

YO ME JUEGO Y DIGO ---NI----

-
A MÍ ME PARECE ABEJA QUE VA A HABER UNA FRANELA INFERNAL HASTA QUE AL FINAL, SE VAN A BAJAR LOS LIENZOS Y EVITARÁN EL DEFAULT QUE NADIE QUIERE EN NUESTRO PAÍS , NINGUNA CLASE SOCIAL LO QUIERE. PERO POR SUPUESTO, PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO AMIGO ABEJA.

noo, Don Americo , eran ordenes chicas que estaban antes de la apertura, poco dinero al lado de lo que debe manejar ud,lo mio es sumar y sumar de a poco.no es semejante pared, casualmente anteaayer compre a 2,85 , y no me dieron todas, y ayer a abeja le avise q no era mia la compra grande, que yo compraba hoy, un abrazo.
Que opinan hay se va a arreglar el tema de la deuda o vamos a default de una?
-