Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Abeja

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Abeja » Mié May 13, 2020 2:52 pm

hernan1974 escribió: no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl

Dale, gracias

rescate

Mensajepor rescate » Mié May 13, 2020 2:51 pm

gabmartini escribió: Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.

A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.

es evidente que los que piensa deciden y bajan línea son los que menos conocen, por las dudas no demos ideas :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 2:47 pm

zzz escribió: Hola hernan,
Que broker usas? De aca o de usa? Si es de usa, se puede abrir cuenta online y mandar titulos desde un broker local? Sdos.

creo qeu por reglas de la casa no se puede decir... uso un banco y dos brokers...entiendo que se puede fijate en el buscador que alguien comento la operatoria hace unos dias

zzz

Mensajepor zzz » Mié May 13, 2020 2:45 pm

hernan1974 escribió: mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia

AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..

Hola hernan,
Que broker usas? De aca o de usa? Si es de usa, se puede abrir cuenta online y mandar titulos desde un broker local? Sdos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 2:41 pm

Abeja escribió: hola hernan, veo que tenes gold, la ves bien a largo para entrar ahora? o ya subio mucho y hay que esperar que recorte?

no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 13, 2020 2:40 pm

hernan1974 escribió: mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia

AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..

hola hernan, veo que tenes gold, la ves bien a largo para entrar ahora? o ya subio mucho y hay que esperar que recorte?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 2:35 pm

TURCABARBUDA escribió: BIDU? GOOGLE? ITUB?

no esas no, google esta perdiendo market share con facebook a morir

facebook y globant me olvide antes

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié May 13, 2020 2:33 pm

BIDU? GOOGLE? ITUB?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 2:19 pm

ohm escribió: Hernan, totalmente de acuerdo! Estoy en la misma, llevando Boeing y Wells and Fargo, cúal otra te gusta? Me gusta goodyear pero no tiene cedear creo.

mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Mié May 13, 2020 2:09 pm

paisano escribió: Alguien anduvo chusmeando para hacer la DDJJ de BBPP por el año 2019, ¿ya actualizaron el aplicativo, el MNI lo actualizaron a 2 millones?

Estuve mirando el de Impuesto Cedular, no actualizaron los aplicativos todavía. Entiendo que para BBPP será lo mismo, con esto de la pandemia, está medio parado todo eso. No te sorprenda que lo prorroguen.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 13, 2020 2:05 pm

Alguien anduvo chusmeando para hacer la DDJJ de BBPP por el año 2019, ¿ya actualizaron el aplicativo, el MNI lo actualizaron a 2 millones?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 2:02 pm

facuramo escribió: jaja tal cual.. hay que tener MUCHISIMO TIMING para andar jugando con +10% de tu capital en pesitos.. además, por más que tengas timing.. cuando querés dolarizar no podés, porque tenés que pedir turno al banco para retirar tus pesitos si querés ir al blu.. o si hacés todo MEP, tenés el parking.. entonces.. todo lo que sea pesitos, salvo CEDEAR.. es para pagar gastos corrientes congelados en pesitos hasta tres meses..
el resto todo dolarizado / cash lechuga

Todos los que operen..en pesos este año..solo perderán.. .no tienen chances de ganar...juegan al estanciero..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié May 13, 2020 2:00 pm

fabio escribió: Suba?.. en marzo cotizaba casi un dólar.. hoy 50 centavos?... en bolívares.. .tal vez sube..preguntale a los comprados..cuanto..le licuaron

jaja tal cual.. hay que tener MUCHISIMO TIMING para andar jugando con +10% de tu capital en pesitos.. además, por más que tengas timing.. cuando querés dolarizar no podés, porque tenés que pedir turno al banco para retirar tus pesitos si querés ir al blu.. o si hacés todo MEP, tenés el parking.. entonces.. todo lo que sea pesitos, salvo CEDEAR.. es para pagar gastos corrientes congelados en pesitos hasta tres meses..
el resto todo dolarizado / cash lechuga

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 1:54 pm

gabmartini escribió: Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.

A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.

Ya le encontramos la solución..hacemos caer Byma y listo.. papá..

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Mié May 13, 2020 1:52 pm

rescate escribió: Concuerdo con todo lo que decís, pero lo que dice no es prohibir compra de bonos en dólares, dice prohibir compra de bonos en dólares con pesos, lo mismo para Cedears, solo con dólares. Espero que ni se les ocurra, porque ahí si el dólar se va a la estratosfera y el mercado de capitales se destruye.

Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.

Volver a “Foro Bursatil”