TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con flechitas arreglamos todo. Suerte
-
Si rompe los $28,75 que tocó hoy, debería ir a buscar los $25.
Es posible, veo un piso mas proximo en 29.
-
Unas ganas de caucionar ahora con este -5% ... 

Cartón lleno, entro el patito feo al foro y se dio vuelta el precio
-
Fiel a mi teoría sobre los gaps, acabo de migrar mi tenencia de YPF a TGNO4. YPF dejó 2 gaps por debajo del valor actual ($379 y $495) y en el ADR dejó uno en u$s 3.33, mientras que TGNO4 ya no tiene gaps bajo valor actual. Por otra parte, en cuanto a objetivos de cierres de gaps por encima del valor actual, es más tentador el de TGNO4 ($70.1) que representa una ganancia superior al 100%, mientras que el de YPF ($761,55) apunta a una ganancia de 43%.
Se retomará YPF cuando cierre gaps por debajo, ya que su precio debe apuntar, en el mediano/largo plazo (cuando estemos muertos por COVID19) a cerrar gaps de ADR en u$s 15,56.
Algún cisne negro aún falta ver pasar, espero que no arrastre sustancialmente a TGNO4.
Se retomará YPF cuando cierre gaps por debajo, ya que su precio debe apuntar, en el mediano/largo plazo (cuando estemos muertos por COVID19) a cerrar gaps de ADR en u$s 15,56.
Algún cisne negro aún falta ver pasar, espero que no arrastre sustancialmente a TGNO4.
-

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200512-115838.png (43.75 KiB) Visto 2699 veces
la semana promete...gran chance de cerrar el gap del 09 de marzo
Saludos a la banda
Saludos a la banda
Es una cuestion de oferta y demanda. La demanda del gas natural estimo se mantendrá constante o bajara poco(generacion electrica-comercial baja marginal, mayor industrial). El problema va a ser la producción que creo se destruirá... Fijate que ya hubo problemas este verano en el cual cancelaron exportaciones a chile, y la demanda de verano es mucho menor que la de invierno. Yo la verdad me la juego por el lado de que haya faltante.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html
Es que justamente estan cancelando contratos en todo el mundo, citando fuerza mayor, por la perdida de demanda y como hay menor demanda que lo que planificaron y no hay donde almacenarlo no queda otra que cancelar el contrato. Aunque no digo que esta sea el caso, no seria imprudente analizarlo.
rojo escribió: ↑ y si..... por Bolsa cotiza a lo que valen 100 km de nuevos gasoductosAca tenes 8000km , esta exportando en medio de la pandemia , tenes barrilito criollo para mantener a flote al sector y en octubre se saca de encima el famoso prestamo sindicado de 150 millones de usd . Seguramente hay mejores opciones pero TGN esta regalada , minimo deberia andar en la mitad de valor de su hermana del sur
Gracias por la explicacion paisano!