GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2 milones de Adr a las 13 hs puede ser acumulacion 

-
elNene escribió: ↑ pagaban boludeces, pero creo que la van a seguir pagando.. si empiezan a pasar los dias y no hay novedades del arreglo.. van a seguir priceando un no arreglo.. y con el miedo que quedo despues de las Paso.. van a seguir pagando altas VI...
yo lleve ayer para cubrir.. y hoy lleve v75 a 3.3 unas cuantas... tengo al idea de si quiebra para abajo lanzarla contra otra base.. veremos si sale
Sabes que pasa? Jugarle a la baja es jodido pq si hay hecatombe en Argentina el papel se hara damier afuera pero te vuela la dolar y te compensa la baja. Osea no se va a hacer percha mal en pesos, solo bajara un poco, que se yo, ponele 65 con la foto de Guzman abrazado a la Kris. La unica manera es lanzar puts, pero por suerte mi agente no me deja jaja
con la baja de hoy los calls quedaron caros, 

-
Como pueden pagar arriba de 10 tan alegremente la 102? Yo ya di cerca de 11 todo lo que mi estomago esta dispuesto a digerir si sale mal, pero me asombra que no baje mas,
gerardo1967 escribió: ↑ Menos volatilidad tienen los puts que el papel jaja, y si sigue bajando no creo que se mosqueen mucho. Pagaban boludeces de vi y ahora lo van a sufrir
pagaban boludeces, pero creo que la van a seguir pagando.. si empiezan a pasar los dias y no hay novedades del arreglo.. van a seguir priceando un no arreglo.. y con el miedo que quedo despues de las Paso.. van a seguir pagando altas VI...
yo lleve ayer para cubrir.. y hoy lleve v75 a 3.3 unas cuantas... tengo al idea de si quiebra para abajo lanzarla contra otra base.. veremos si sale
gerardo voy a esperar a q se sincere el valor en pesos y mas aun los calls. no pasa nada. se van hacer teta.
ya encontramos el motivo de la suba

Al parecer está formando el segundo hombro en hourly el adr. Resistencia 8.20 y soporte 7.8
-
graninversor escribió: ↑ Los fondos estan obligados a vender, se viene una masacre!!
se viene una oportunidad.
graninversor escribió: ↑ Los fondos estan obligados a vender, se viene una masacre!!
Hasta el 29-5 tienen tiempo... lo que falta!