Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos y ecxelente Dia ,,estimado sr fredflaming ,, jaja de verdad cree que yo puedo tirar abajo 1 un solo papel del sr mercado ? . o subirlo ? .conoce usted el ABC del mercado , ? todo el que me conoce sabe que apunto arriba , pero uso la lógica y la razón mediante escalas del SR MERCADO, por lo tanto si tendría el poder de decisión en una acción lo haría para arriba ,,,dicho esto , mis mensajes están dirigidos a los pequeños digamos a los ( C ) para que no queden atrapados entre la pelea de los ( A Y B ) C- pequeños inversores B -medianos inversores A- grandes inversores yo hoy soy un inversor (c) si estaría en ( A ) SI TENDRIA EL PODER DE participar , JAJAJA se acuerda de VALO fue a $10 y bajo a $3,98 y $,4,98 y mire hoy $18 y va camino a los $9,15 ,,,,,MORIXQUETA que re-surgio de la muerte $3 hoy llego $18 y va derecho a los $7 y $8 habrá una pelea entre los $10,20 $ 11,80 y $12 según el sr mercado no se mantendrá en pie , y siempre cumple ,,no tengo dudas que lo hara , ( y nunca dije que el papel es malo ) por favor aclare , fui unos de los que puso la primera imagen de pan rayado , y decía que se iva a $12 por lo tanto seamos honesto al juzgar,,, las escalas mandan ,,, le mando un saludo y le deseo buenas inversiones![]()
![]()
rojo escribió: Noel sabia que venia feo el 1 er trimestre porque no aviso con un tweet![]()
No deberia estar activo como lo hace en las redes porque le quita seriedad. Por un lado vende maravillas y al mismo tiempo sabe que venia con perdidas el balance y que caeria mal y que vendria una correccion del papel![]()
Wander escribió: Confirmado el 22/5 se retocan los precios cuidados — q fácil se asustan algunos![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Decile a Alberto F., CFK y los K que controlan los precios eso a ver si te escuchan.... la CNV es lo ultimo que les importa.
O vos pensas que ahora Alberto F. convocará a un Acto Nacional en Plaza de Mayo para decir "Argentinos!!!!!!! han hecho un gran esfuerzo por la cuarentena pero debo decirles que los Alimentos hay que pagarlos Caros.... Bien Caros.... porque las empresas no pueden vender debajo del Costo violarían la normativa de la CNV...... hay que hacer Patria hay que hacer crecer a la Argentina............" y todos aplaudiendo.
Desgraciadamente nada mas lejos de la realidad.![]()
fredflaming escribió: ↑ Don Javi esta Usted mostrando la hilacha, le recomiendo que vuelva a su amada Bolt y deje de molestar, al igual que la banda que se las pasan tirando delirios. No entiendo como están perdiendo tiempo acá, si este papel es tan malo, vayan al panel líder que esta verde y dejen de manejar para abajo acá. Tome sus baldes y uselos en otro lugar. Acá usamos camiones!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, walterhunter, Yebeaux y 345 invitados