javi escribió: ↑ Tenga muy buenos y ecxelente Dia ,,estimado sr fredflaming ,, jaja de verdad cree que yo puedo tirar abajo 1 un solo papel del sr mercado ? . o subirlo ? .conoce usted el ABC del mercado , ? todo el que me conoce sabe que apunto arriba , pero uso la lógica y la razón mediante escalas del SR MERCADO, por lo tanto si tendría el poder de decisión en una acción lo haría para arriba ,,,dicho esto , mis mensajes están dirigidos a los pequeños digamos a los ( C ) para que no queden atrapados entre la pelea de los ( A Y B ) C- pequeños inversores B -medianos inversores A- grandes inversores yo hoy soy un inversor (c) si estaría en ( A ) SI TENDRIA EL PODER DE participar , JAJAJA se acuerda de VALO fue a $10 y bajo a $3,98 y $,4,98 y mire hoy $18 y va camino a los $9,15 ,,,,,MORIXQUETA que re-surgio de la muerte $3 hoy llego $18 y va derecho a los $7 y $8 habrá una pelea entre los $10,20 $ 11,80 y $12 según el sr mercado no se mantendrá en pie , y siempre cumple ,,no tengo dudas que lo hara , ( y nunca dije que el papel es malo ) por favor aclare , fui unos de los que puso la primera imagen de pan rayado , y decía que se iva a $12 por lo tanto seamos honesto al juzgar,,, las escalas mandan ,,, le mando un saludo y le deseo buenas inversiones![]()
![]()
Estimado Javi, Ya somos grandes, che.