MORI Morixe

Panel general
fredflaming

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Mié May 13, 2020 3:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenos y ecxelente Dia ,,estimado sr fredflaming ,, jaja de verdad cree que yo puedo tirar abajo 1 un solo papel del sr mercado ? . o subirlo ? .conoce usted el ABC del mercado , ? todo el que me conoce sabe que apunto arriba , pero uso la lógica y la razón mediante escalas del SR MERCADO, por lo tanto si tendría el poder de decisión en una acción lo haría para arriba ,,,dicho esto , mis mensajes están dirigidos a los pequeños digamos a los ( C ) para que no queden atrapados entre la pelea de los ( A Y B ) C- pequeños inversores B -medianos inversores A- grandes inversores yo hoy soy un inversor (c) si estaría en ( A ) SI TENDRIA EL PODER DE participar , JAJAJA se acuerda de VALO fue a $10 y bajo a $3,98 y $,4,98 y mire hoy $18 y va camino a los $9,15 ,,,,,MORIXQUETA que re-surgio de la muerte $3 hoy llego $18 y va derecho a los $7 y $8 habrá una pelea entre los $10,20 $ 11,80 y $12 según el sr mercado no se mantendrá en pie , y siempre cumple ,,no tengo dudas que lo hara , ( y nunca dije que el papel es malo ) por favor aclare , fui unos de los que puso la primera imagen de pan rayado , y decía que se iva a $12 por lo tanto seamos honesto al juzgar,,, las escalas mandan ,,, le mando un saludo y le deseo buenas inversiones :mrgreen: :respeto:

Estimado Javi, Ya somos grandes, che. :mrgreen:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 13, 2020 3:28 pm

rojo escribió: Noel sabia que venia feo el 1 er trimestre porque no aviso con un tweet :lol:
No deberia estar activo como lo hace en las redes porque le quita seriedad. Por un lado vende maravillas y al mismo tiempo sabe que venia con perdidas el balance y que caeria mal y que vendria una correccion del papel :golpe:

suma rojo a el ambito o a ramiro marra... linda rosca le dieron

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié May 13, 2020 3:20 pm

Wander escribió: Confirmado el 22/5 se retocan los precios cuidados — q fácil se asustan algunos :2230: :arriba: :arriba:

Fuente??

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 13, 2020 3:15 pm

Noel sabia que venia feo el 1 er trimestre porque no aviso con un tweet :lol:
No deberia estar activo como lo hace en las redes porque le quita seriedad. Por un lado vende maravillas y al mismo tiempo sabe que venia con perdidas el balance y que caeria mal y que vendria una correccion del papel :golpe:

Wander

Mensajepor Wander » Mié May 13, 2020 3:14 pm

Confirmado el 22/5 se retocan los precios cuidados — q fácil se asustan algunos :2230: :arriba: :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 13, 2020 2:56 pm

rojo escribió: Esperemos algun tweet de Noel que le de renovada manija :115:

NOOOO por favor que NO hable mas ,ya al final de lo que publico oficialmente al decir :

Si bien el incremento de ventas se reflejara en mayores margenes.
Dicho incremento de ventas no tendra un efecto lineal sobre los resultados
por motivos del congelamiento de precios.

Y al decir que :
Sin embargo, como Precios Cuidados no fue actualizado y no lo será hasta mediados de noviembre, en el caso de las harinas que produce Morixe las diferencias de valores son importantes.

" Nosotros apostamos a Precios Cuidados, a competir y el propio Estado con todas estas medidas genera más concentración de mercado", cuestiona el dueño de Morixe quien a pesar de admitir que sus ventas crecieron en un 60%, trabaja a pérdida.

Que no hable mas Noel porque la hunde mas a Morixe. :x

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié May 13, 2020 2:48 pm

Que panzada que fué, lastima que me quedé sin fuel. Se me hace que en un rato pega la vuelta :arriba:

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Mié May 13, 2020 2:29 pm

Ya esta cerquita!!

PAPU07

MORI Morixe

Mensajepor PAPU07 » Mié May 13, 2020 2:21 pm

hnaquino escribió: Proximas ruedas a 12 mangos, recien ahi entrar....

Te parece ? ? :roll:

:arriba: :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 13, 2020 1:38 pm

Esperemos algun tweet de Noel que le de renovada manija :115:

Megaman

Mensajepor Megaman » Mié May 13, 2020 12:55 pm

Einlazer84 escribió: Decile a Alberto F., CFK y los K que controlan los precios eso a ver si te escuchan.... la CNV es lo ultimo que les importa.

O vos pensas que ahora Alberto F. convocará a un Acto Nacional en Plaza de Mayo para decir "Argentinos!!!!!!! han hecho un gran esfuerzo por la cuarentena pero debo decirles que los Alimentos hay que pagarlos Caros.... Bien Caros.... porque las empresas no pueden vender debajo del Costo violarían la normativa de la CNV...... hay que hacer Patria hay que hacer crecer a la Argentina............" y todos aplaudiendo.

Desgraciadamente nada mas lejos de la realidad. :abajo:

No me entendiste lo que escribí. No están vendiendo debajo del costo porque tenes ganancia operativa. SImple.
Fraguar la contabilidad es un delito que conlleva responsabilidad penal y la CNV te puede sacar del mercado.

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Mié May 13, 2020 12:46 pm

Proximas ruedas a 12 mangos, recien ahi entrar....

javi

Mensajepor javi » Mié May 13, 2020 12:37 pm

fredflaming escribió: Don Javi esta Usted mostrando la hilacha, le recomiendo que vuelva a su amada Bolt y deje de molestar, al igual que la banda que se las pasan tirando delirios. No entiendo como están perdiendo tiempo acá, si este papel es tan malo, vayan al panel líder que esta verde y dejen de manejar para abajo acá. Tome sus baldes y uselos en otro lugar. Acá usamos camiones! :mrgreen:

Tenga muy buenos y ecxelente Dia ,,estimado sr fredflaming ,, jaja de verdad cree que yo puedo tirar abajo 1 un solo papel del sr mercado ? . o subirlo ? .conoce usted el ABC del mercado , ? todo el que me conoce sabe que apunto arriba , pero uso la lógica y la razón mediante escalas del SR MERCADO, por lo tanto si tendría el poder de decisión en una acción lo haría para arriba ,,,dicho esto , mis mensajes están dirigidos a los pequeños digamos a los ( C ) para que no queden atrapados entre la pelea de los ( A Y B ) C- pequeños inversores B -medianos inversores A- grandes inversores yo hoy soy un inversor (c) si estaría en ( A ) SI TENDRIA EL PODER DE participar , JAJAJA se acuerda de VALO fue a $10 y bajo a $3,98 y $,4,98 y mire hoy $18 y va camino a los $9,15 ,,,,,MORIXQUETA que re-surgio de la muerte $3 hoy llego $18 y va derecho a los $7 y $8 habrá una pelea entre los $10,20 $ 11,80 y $12 según el sr mercado no se mantendrá en pie , y siempre cumple ,,no tengo dudas que lo hara , ( y nunca dije que el papel es malo ) por favor aclare , fui unos de los que puso la primera imagen de pan rayado , y decía que se iva a $12 por lo tanto seamos honesto al juzgar,,, las escalas mandan ,,, le mando un saludo y le deseo buenas inversiones :mrgreen: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 13, 2020 12:36 pm

Megaman escribió: Nadie vende debajo del costo. Si haces eso, no tenes ganancia operativa y te arriesgas a un problema severo con la Comision nacional de valores.

Decile a Alberto F., CFK y los K que controlan los precios eso a ver si te escuchan.... la CNV es lo ultimo que les importa.

O vos pensas que ahora Alberto F. convocará a un Acto Nacional en Plaza de Mayo para decir "Argentinos!!!!!!! han hecho un gran esfuerzo por la cuarentena pero debo decirles que los Alimentos hay que pagarlos Caros.... Bien Caros.... porque las empresas no pueden vender debajo del Costo violarían la normativa de la CNV...... hay que hacer Patria hay que hacer crecer a la Argentina............" y todos aplaudiendo.

Desgraciadamente nada mas lejos de la realidad. :abajo:

Megaman

Mensajepor Megaman » Mié May 13, 2020 12:33 pm

Einlazer84 escribió: La realidad es que Si es verdad eso que se ha filtrado que MORI vendía por debajo del costo, las perdidas serán masivas...... porque produjo mas pero vendió a un menor precio por todos estos controles de precios del Gobierno y va a estar muy jodida MORI, mucho peor que si nunca hubiera aumentado su actividad, entonces en ese escenario en vez de corregir a $8,00 corregiría hasta los $4,00. :abajo:

Nadie vende debajo del costo. Si haces eso, no tenes ganancia operativa y te arriesgas a un problema severo con la Comision nacional de valores.

Volver a “Acciones general”