HAY Q EMPOMAR AL FMI Y Q LE COBRE A STIGLITZ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió: ↑ Vos reite, pero yo te di datos. Me cansé de llevar LETES y de rollear cuando vencian. Hasta que llegó el momento en el cual los vencimientos caian despues de las elecciones. Ahi el rolleo caia a pique, y tenian que elevar la tasa. ¿Alguna otra idea racional de por qué se daba esto si no era porque a Macri se le creia y al kirchnerismo no? Y esto no es defender la gestion de Macri, que fue mediocre en muchos aspectos. Es simplemente describir un hecho, basado en datos. Eso a lo que vos seguramente le rajás como planero al laburo...
TURCABARBUDA escribió: ↑ A MACRI SE LE CREIA AJAJAJAJA
AL PRINCIPIO. EN DIC DEL 17 SE TERMINO EL AMOR
UNA VERGUENZA LO Q HIZO LA ESPERANZA BLANCA.
ALTO CHORRO
ESTAMOS CONDENADOS AL ETERNO DEFAULT
TURCABARBUDA escribió: ↑ Cuanto gasto publico!!! Angela es kuka.
Me imagino los sobreprecios .
Las mordidas q hubo ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 280 invitados