En el interior profundo es así y nadie controla nada; campos, propiedades en pueblos chicos
Inclusive el vendedor prefiere quedarse con una parte en negro para no figurar o pagar menos, pero en CABA no encontras un solo Escribano que te haga eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Ya hablé incansables veces con mi escribano, y con otros. Vivo en CABA, donde te aseguro que ningún escribano que yo conozca hace una operación de un departamento de 100 mil dólares en una cifra ridícula y que no resiste ningún análisis en el supuesto que alguien decida controlarla, como sería 20 mil...
Tampoco lo aceptaría como vendedor, dado que paso de tener un depto en blanco de 100 mil (independientemente de cuanto tribute o deje de tributar por él) a 20 mil billetes en blanco y 80 mil billetes en negro.
DavidBowman escribió: ↑ Mucha fantasía, a los escribanos también los investigan y los parten al medio si los detectan participando en escrituras groseramente subvaluadas, y no desde ahora, desde hace unos cuantos años. Hace quizás 10 años que no conozco un escribano en caba que ponga la firma en una operación que esté mas de un 15 o a lo sumo 20% subvaluada. Quizás hay otros más truchos/jugados, los que conozco yo ni en pe**. No pasa por la comisión que por supuesto también la pueden cobrar en negro.
DavidBowman escribió: ↑ Mucha fantasía, a los escribanos también los investigan y los parten al medio si los detectan participando en escrituras groseramente subvaluadas, y no desde ahora, desde hace unos cuantos años. Hace quizás 10 años que no conozco un escribano en caba que ponga la firma en una operación que esté mas de un 15 o a lo sumo 20% subvaluada. Quizás hay otros más truchos/jugados, los que conozco yo ni en pe**. No pasa por la comisión que por supuesto también la pueden cobrar en negro.
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno tiene el grafico de como vienen cotizando los bonitos afuera?![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados