ESHTASHISSSS
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
62 lucresias
solo colchon ,, tenes un monton de opciones

-
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

No mates tantos giles, porque necesitamos que algunos queden vivos.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La Cardeuse compré en 18
2 plazas cuanto???
-
Pensar...que millones hacen cola exponiendose al corona..por 10mil pesos..y un tipo que tenían.. 100mil dólares.. es su casa arrancó la cuarentena.. con 8 millones...y hoy tiene 13millones de pesos...exitos...gobiernan..para los que menos tienen...
Ya ni interpretas la realidad? La querés cambiar para tener razón? Ni digas nada....
Con esto tampoco das la razón? Somos humanos, vivimos cometiendo errores....
Aquiles07 escribió: ↑ Las comunicaciones de BCRA se clasifican de la siguiente manera:
Comunicaciones "A", que tratan temas normativos de carácter permanente.
Comunicaciones "B", que tratan aspectos normativos de carácter reglamentario, transitorio o circunstancial.
Comunicaciones "C", que tienen o se expiden con carácter informativo o rectificativo.
Comunicados de prensa "P", que no hace falta aclarar.
https://www.bcra.gob.ar/noticias/Corona ... -abril.asp
"En el caso grandes volúmenes de efectivo, cualquiera sea la actividad, se deberá acordar con la entidad la forma en que podrá depositar o extraer billetes."
Viste que el negado sos vos? De nada
Que le paso a pesce?.. sacó un comunicado..y a los minutos..lo bajaron...echaba sangre por la boca...que feo..y rápido se está poniendo.. esto..pero sigamos con los éxitos.. .billete y billete..te permiten..ganar millones de pesos...en pocos días.. ..
Las comunicaciones de BCRA se clasifican de la siguiente manera:
Comunicaciones "A", que tratan temas normativos de carácter permanente.
Comunicaciones "B", que tratan aspectos normativos de carácter reglamentario, transitorio o circunstancial.
Comunicaciones "C", que tienen o se expiden con carácter informativo o rectificativo.
Comunicados de prensa "P", que no hace falta aclarar.
https://www.bcra.gob.ar/noticias/Corona ... -abril.asp
"En el caso grandes volúmenes de efectivo, cualquiera sea la actividad, se deberá acordar con la entidad la forma en que podrá depositar o extraer billetes."
Viste que el negado sos vos? De nada
-
hernan1974 escribió: ↑ yo ya revente todas las tarjetas... pero mal... vere si me dan mas limite para sacar algo a 18 cuotas si es q hay, y con el vuelto le regalo una mac a diego jaajjaa![]()
no, enserio no me interesa, conozco un poco del tema y las manzanas me las como con cascara, pero casi no sirven para otra cosa

-
La Cardeuse compré en 18
-
hernan1974 escribió: ↑ yo ya revente todas las tarjetas... pero mal... vere si me dan mas limite para sacar algo a 18 cuotas si es q hay, y con el vuelto le regalo una mac a diego jaajjaa![]()
No hay tanto en 18, algun tele o un celu podes enganchar, pero estan bastantes cortos con las cuotas. Por donde andas viendo?
-
alzamer escribió: ↑ Qué tal![]()
No estoy mirándola, no tengo un bono hace 20 años.
Me obligas a pensar.
Podria ser que como el gobierno pesifica todo lo local y pasándola a cer, el resto no es dificil de arreglar,
Puede mejorar lo ofertado comprometiéndose a pagar algunos intereses antes, y dada la situación mundial de tasas cero, quizás logren evitar el default formal.
Yo creo que , arreglen o no, a las cosas domésticas no les mueve el amperímetro.
Si, pero más duras...se ponen sin arreglo. Gracias . Saludos
Por hoy, basta acá.