62k mierdaaaaa
Mañana voy a chusmear
O un king koil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La Cardeuse compré en 18
Aquiles07 escribió: ↑ Las comunicaciones de BCRA se clasifican de la siguiente manera:
Comunicaciones "A", que tratan temas normativos de carácter permanente.
Comunicaciones "B", que tratan aspectos normativos de carácter reglamentario, transitorio o circunstancial.
Comunicaciones "C", que tienen o se expiden con carácter informativo o rectificativo.
Comunicados de prensa "P", que no hace falta aclarar.
https://www.bcra.gob.ar/noticias/Corona ... -abril.asp
"En el caso grandes volúmenes de efectivo, cualquiera sea la actividad, se deberá acordar con la entidad la forma en que podrá depositar o extraer billetes."
Viste que el negado sos vos? De nada
hernan1974 escribió: ↑ yo ya revente todas las tarjetas... pero mal... vere si me dan mas limite para sacar algo a 18 cuotas si es q hay, y con el vuelto le regalo una mac a diego jaajjaa![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo ya revente todas las tarjetas... pero mal... vere si me dan mas limite para sacar algo a 18 cuotas si es q hay, y con el vuelto le regalo una mac a diego jaajjaa![]()
alzamer escribió: ↑ Qué tal![]()
No estoy mirándola, no tengo un bono hace 20 años.
Me obligas a pensar.
Podria ser que como el gobierno pesifica todo lo local y pasándola a cer, el resto no es dificil de arreglar,
Puede mejorar lo ofertado comprometiéndose a pagar algunos intereses antes, y dada la situación mundial de tasas cero, quizás logren evitar el default formal.
Yo creo que , arreglen o no, a las cosas domésticas no les mueve el amperímetro.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, CICLON2017, Citizen, davinci, DiegoYSalir, dioslo, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, Matraca, matute05, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 448 invitados