Quien quisiera estar un año entero en el BM y después dedicarse a filosofar por plata con tono cansino y cara de interesante..siempre de traje marrón
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Quien quisiera estar un año entero en el BM y después dedicarse a filosofar por plata con tono cansino y cara de interesante..siempre de traje marrón
fabio escribió: ↑ Si..sacas el parking..se vuela directamente..te imaginas..estar comprando y vendiendo..todo el día?.. en una semana está en 200...si total..todos compartíamos y venderiamos en el dia..pero siempre más arriba. Bueno..lo que yo creo que van hacer..es prohibir operar..lis bonos en dólares.. pesificar todo...no existen más ay24d.
Comprariamos y venderiamos 5 veces al día..
marcelo1975 escribió: ↑ No les quedará otra que sacar el parking actual (o modificarlo), para evitar el mercado paralelo.
Si..sacas el parking..se vuela directamente..te imaginas..estar comprando y vendiendo..todo el día?.. en una semana está en 200...si total..todos compartíamos y venderiamos en el dia..pero siempre más arriba. Bueno..lo que yo creo que van hacer..es prohibir operar..lis bonos en dólares.. pesificar todo...no existen más ay24d.
-
marcelo1975 escribió: ↑ A los FCI le quedan 72hs más para desarmar. O sea, los precios van a ir y venir,... ir y venir...![]()
![]()
Y después.. .quien va a desarmar?
marcelo1975 escribió: ↑ Claro, jajjajaja!!!
Imaginate si Stiglitz le presta $10k a "Pedro", y luego de "el tiempo establecido por ambos en un acuerdo formal",Pedro le dice que no puede pagarle, y además lo culpa a él por no poder hacerlo.
Cómo tomaría esa actitud el premio Nobel?![]()
No creo..que pueda prestar..mucho...el viejo ese parásito.. .si sólo fue profesor..toda su vida..y un año estuvo en el banco mundial...
-
Claro, jajjajaja!!!
Imaginate si Stiglitz le presta $10k a "Pedro", y luego de "el tiempo establecido por ambos en un acuerdo formal",Pedro le dice que no puede pagarle, y además lo culpa a él por no poder hacerlo.
Cómo tomaría esa actitud el premio Nobel?

-
A los FCI le quedan 72hs más para desarmar. O sea, los precios van a ir y venir,... ir y venir...

-
La verdad considero que el Standstill en nuestra situación es peor que la enfermedad. Seguís con incertidumbre, pagas efectivo (algo), firmas ciertas condiciones que podes tener la oferta, estás en default igual..no te.finsnciad, no te invierten un mango. O haces una oferta logica o defaulteas..tibiezas suelen ser peores
-
PiConsultora escribió: ↑ Pero pagando de mientras. No van a firmar un standstill gratis para que les vuelvan a ofrecer la misma oferta.
Guzmán nunca considero esta opción por que genera incertidumbre...
Y el Standstill que firmó Ecuador fue pagando efectivo a los bonistas. Logró aire por 4 meses y vamos a ver dónde termina. En todo caso las calificadoras los pusieron en RD
Es más, podrías haber vendido ayer
-