lehmanbrothers escribió: ↑ viste lo que pasó con bma al cierre, bueno, levantaron un 5% en 5 minutos.
No , no la sigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ viste lo que pasó con bma al cierre, bueno, levantaron un 5% en 5 minutos.
nucleo duro escribió: ↑ los 6,10 para cuando eran ?
marcelo1975 escribió: ↑ Si vas a tener los 00 para hacerlo,...adelante amigo!
Yo tengo de esta, y aún estoy a pérdida. Aunque hice varios trades que absorvieron esa diferencia negativa, quiero recuperarlos con ganancias. Son 855 lotes
Para mí mañana debajo de los $100.![]()
el indio escribió: ↑ Retrocedió el papel pero se despertó el CCl, me quedé comprado en call, los compré el lunes y hoy subieron un poco más las ganancias ( mucha bronca igual porque durante la tarde estaba bien up) ,mañana confirma! Puede ser un día como el lunes de menor a mayor, si USA no se destruye esto es yo hasta el 22.
PD: vale la pena entrar en puts? V81 alrededor de 4 pesos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 403 invitados