Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArmonicoEnFuga

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar May 12, 2020 9:14 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Yo creo que van a querer pesificar la deuda y para lograrlo van a tener q dar un bono que no venza en 5 años sino antes. En pesos.
Me puedo equivocar. Pero si no hacen eso y ofrecen capitalizar intereses x 3 años, sera cuestion de esperar a ver hasta cuando querés esperar y largarlo con mejor paridad.
No creo que ahora más cerca de un acuerdo siga bajando más de donde están sobre todo dica y aa37. Son bonos largos. Más bajo q esto no creo. Y si salen canjes será oportunidad de vender a una paridad mucho mucho más alta. Mira sino el AF20.

Pero me puedo equivocar. Igual tengo fe a eso y estoy recomprado. Después les cuento.

Perdón. Es el corrector

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar May 12, 2020 9:14 pm

Leandritus escribió: Podes vender en Bonos en especie D sino compraste USD SOLIDARIO de Mayo en adelante, si vendes y te hacen problema por alguna compra de Abril vamos a la justicia derecho porque les rompes el ort.. NO PUEDEN APLICAR UNA LEY RETROACTIVA

exacto. Compre mis 200 el 13 abril. El 25 abril compre AY24. Hoy quise vender ay24D, no puedo por lo de los 30 dias.....mi no entender.

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 9:10 pm

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Mar May 12, 2020 9:10 pm

Standstill

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 9:09 pm

Papucho escribió: Muchachos al mundo le va mal...ayer hablaban de : Pfizer (-1,9%)...Disney...(-3%)....Apple (-1%)

Alberto tiene la oportunidad unica de arreglar y convertirse en un heroe sin ella....

apple esta ahi de maximos historicos... tesla, amd , nvda, Baba, amzon , Meli, cuantas mas... por favor

yo sigo llevando Boeing de a puchos para acumular ademas d otras

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar May 12, 2020 9:09 pm

Pamping escribió: Estimado armónico, se siente Ud. bien? Tiene fiebre alta y dolores en las articulaciones?
O ud habla en términos de décadas ...? :2230:

Yo creo que van a querer pesificar la deuda y para lograrlo van a tener q dar un bono que no venza en 5 años sino antes. En pesos.
Me puedo equivocar. Pero si no hacen eso y ofrecen capitalizar intereses x 3 años, sera cuestion de esperar a ver hasta cuando querés esperar y cargarlo con mejor paridad.
No creo que ahora más cerca de un acuerdo siga bajando más de donde están sobre todo dica y aa37. Son bonos largos. Más bajo q esto no creo. Y si salen Cannes será oportunidad de vender a una paridad mucho mucho más alta. Mira sino el AF20.

Pero me puedo equivocar. Igual tengo fe a eso y estoy recomprado. Después les cuento.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 9:03 pm

murddock escribió: Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.

Lo mio es puramente opinion basada en lo que veo de esta gente, puede ser que pongan los 500 para estirar la TELENOVELA.
pero del otro lado no van a aceptar cambios drasticos en la legislacion...

la otra salida que tiene el gobierno es decir a todo que SI, Menos a una cosa: los 3 anios de gracia... y que lo resuelva el q venga o despues vemos...

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 9:03 pm

Papucho escribió: El chapo tambien pone...cerca de 15K....porque la tiene afuera....ese es el punto hoy

Otra...para dormir tranquilo....mañana arranca el congreso...que va a validar todo.....

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 9:02 pm

El chapo tambien pone...cerca de 15K....porque la tiene afuera....ese es el punto hoy

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:59 pm

PiConsultora escribió: Era Stiglitz de incógnito. Se hacía llamar Stoglotz

Vas por buen camino....

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 8:57 pm

Viruela escribió: A los acreedores no les importa de donde saquen la plata. También pueden decir que vendamos la Patagonia y el norte del país. También estarías de acuerdo??

Perdón por los errores de tipeo con el celular

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:57 pm

Papucho escribió: Se les ocurrio a los acredores....ayer hubo posteos aqui...sobre un broker de USA

Era Stiglitz de incógnito. Se hacía llamar Stoglotz

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 8:55 pm

Papucho escribió: Se les ocurrio a los acredores....ayer hubo posteos aqui...sobre un broker de USA

A los acreedores. O les importa de donde saquen la plata. También piden decir que vendamos la Patagonia y el norte del país. También estarías de acuerdo??

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:53 pm

PiConsultora escribió: Gran plan. Muy acorde a los bonistas. Hasta podrían hacer una compensación y pagarse solos. Cómo no se les ocurrió?

Se les ocurrio a los acredores....ayer hubo posteos aqui...sobre un broker de USA

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:51 pm

Papucho escribió: 300mil palos afuera...de los argy.....que la pongan para los intereses de la restructuracion....y asi ganamos todos......
Sres. ese es el plan pagan los que blaquearon con el gato.....y los que se quedaron con los bonos....no habra default....hay muchas negociaciones .....

Gran plan. Muy acorde a los bonistas. Hasta podrían hacer una compensación y pagarse solos. Cómo no se les ocurrió?

Volver a “Foro Bursatil”