Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
apple esta ahi de maximos historicos... tesla, amd , nvda, Baba, amzon , Meli, cuantas mas... por favor
yo sigo llevando Boeing de a puchos para acumular ademas d otras
-
Yo creo que van a querer pesificar la deuda y para lograrlo van a tener q dar un bono que no venza en 5 años sino antes. En pesos.
Me puedo equivocar. Pero si no hacen eso y ofrecen capitalizar intereses x 3 años, sera cuestion de esperar a ver hasta cuando querés esperar y cargarlo con mejor paridad.
No creo que ahora más cerca de un acuerdo siga bajando más de donde están sobre todo dica y aa37. Son bonos largos. Más bajo q esto no creo. Y si salen Cannes será oportunidad de vender a una paridad mucho mucho más alta. Mira sino el AF20.
Pero me puedo equivocar. Igual tengo fe a eso y estoy recomprado. Después les cuento.
-
murddock escribió: ↑ Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.
Lo mio es puramente opinion basada en lo que veo de esta gente, puede ser que pongan los 500 para estirar la TELENOVELA.
pero del otro lado no van a aceptar cambios drasticos en la legislacion...
la otra salida que tiene el gobierno es decir a todo que SI, Menos a una cosa: los 3 anios de gracia... y que lo resuelva el q venga o despues vemos...
El chapo tambien pone...cerca de 15K....porque la tiene afuera....ese es el punto hoy
PiConsultora escribió: ↑ Era Stiglitz de incógnito. Se hacía llamar Stoglotz
Vas por buen camino....
-
PiConsultora escribió: ↑ Gran plan. Muy acorde a los bonistas. Hasta podrían hacer una compensación y pagarse solos. Cómo no se les ocurrió?
Se les ocurrio a los acredores....ayer hubo posteos aqui...sobre un broker de USA
-
Gran plan. Muy acorde a los bonistas. Hasta podrían hacer una compensación y pagarse solos. Cómo no se les ocurrió?
300mil palos afuera...de los argy.....que la pongan para los intereses de la restructuracion....y asi ganamos todos......
Sres. ese es el plan pagan los que blaquearon con el gato.....y los que se quedaron con los bonos....no habra default....hay muchas negociaciones .....
Sres. ese es el plan pagan los que blaquearon con el gato.....y los que se quedaron con los bonos....no habra default....hay muchas negociaciones .....
Al mundo le va mal por las medidas de los gobiernos. Las aerolíneas están en crisis por los cielos cerrados, Disney depende de sus parques y sus películas q está todo cerrado. Apple depende de q la gente trabaje y compre sus productos.
Vuelvo a decir q es imposible q Argentina emita deuda a bajo cupón. Es como que alguien sin ingresos formales te pida un crédito. Pueden obtener los años de gracia y algunas cosas pero estos pretenden ganar en todo.
Peores leyes, cupones ridículos, años sin cobrar... Y para los inversores que? Los fondos son como nosotros, quieren ganar plata con una deuda emitida a criterio y necesidad de argentina. Solo quieren q le paguen.
Ojalá yo pueda sacar una hipoteca y reestructurar la como dice el chapo.