Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Papucho

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:24 pm

come60 escribió: De comun acuerdo creo que se puede extender el plazo de negociacion.-

Cuando hay comun arreglo....hay arreglo.

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:24 pm

Muchachos al mundo le va mal...ayer hablaban de : Pfizer (-1,9%)...Disney...(-3%)....Apple (-1%)

Alberto tiene la oportunidad unica de arreglar y convertirse en un heroe sin ella....

come60

Mensajepor come60 » Mar May 12, 2020 8:21 pm

De comun acuerdo creo que se puede extender el plazo de negociacion.-

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 12, 2020 8:15 pm

hernan1974 escribió: Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA
no van a arreglar un pomo, no es solo la exit yield , la quita, el plazo etc... quieren cambiar a bonos con muchisima menos proteccion legal, y no se lo van a aceptar... faltaria que los quieran cambiar por ley argentina...
en unos dias , dsps del 22 de mayo van a decir q hicieron todoooo lo posible pero los bonistas son satan y que no podemos pagar , por la pandemia (que va a traer mas muertos ahora esta todo el mundo en la calle) macri, mendez, el proceso millitar y el emprestito baring... los dejan colgados hasta las audiencias... plata no hay , ni kichi los puede correr a billetazos

puede fallar, pero es lo que pienso del gob

Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:10 pm

hernan1974 escribió: Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA
no van a arreglar un pomo, no es solo la exit yield , la quita, el plazo etc... quieren cambiar a bonos con muchisima menos proteccion legal, y no se lo van a aceptar... faltaria que los quieran cambiar por ley argentina...
en unos dias , dsps del 22 de mayo van a decir q hicieron todoooo lo posible pero los bonistas son satan y que no podemos pagar , por la pandemia (que va a traer mas muertos ahora esta todo el mundo en la calle) macri, mendez, el proceso millitar y el emprestito baring... los dejan colgados hasta las audiencias... plata no hay , ni kichi los puede correr a billetazos

Stiglitz empezó ya

avjc

Mensajepor avjc » Mar May 12, 2020 8:09 pm

Viruela escribió: Capaz están esperando que se desmadre la pandemia en argentina cómo está pasando en brasil para tener el apoyo de la sociedad.
“No pagamos porque tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos”

Valido como argumento como para posponer pagos, pero no para declarar default.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 8:06 pm

Capaz están esperando que se desmadre la pandemia en argentina cómo está pasando en brasil para tener el apoyo de la sociedad.
“No pagamos porque tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos”

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 8:04 pm

PiConsultora escribió: Acá se viene inflando que la oferta vale tanto, que el otro quiere un poco menos..que la diferencia es un 5% entre las puntas del 10 y cierran por videoconferencia. Cualquiera que vio un proceso de reestructuración sabe que no es así y que hay exigencias para aceptar quitas. Estos quieren salir en calzones a vociferar la marcha con el acuerdo sellado y esa Patriada Peronista no se a van a dejar hacer hasta no pidamos la escupidera. Del otro lado hay monstruos empapelados en soberanos de todo el planeta..si es tan fácil birlarles el 60 sin discutir y sin ajustarse los cinturones, mañana no paga más nadie..ni siquiera le sirve el precendete a la UE con sus países endeudados hasta las muelas..esto es una puesta en escena. En Ley local nos durmieron y nadie levantó el tono..piensan que todo es lo mismo.

Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar May 12, 2020 7:45 pm

Searched escribió: Coincido. Esta gente invierte en todo el mundo. En nosotros deben tener el 1% o menos. Prefieren ir a juicio por el 1 que aceptar mie*** y luego el otro 30% de sus inversiones quieran ofrecerles mie*** también.
Por otro lado el chapo quiere pagar cupones más bajos q cualquier país con menos default q nosotros. Y patear la deuda hasta 27 años más (2047). Pará q eso tenga éxito deberías prometer severo ajuste. Si vos prometes no hacer ajuste nadie te va a aceptar cupones mediocres si cada 20 años restructures. Al menos entre restructuracion y restructuracion dame cupones interesantes.

eso del ajuste ya suena tan antiguo.....como si eso algún dia fuera a pasar en la argentina......es como pedir peras al olmo......ser un poco más realistas , generaría más oportunidades de negocios

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar May 12, 2020 7:43 pm

facuramo escribió: Volviendo a lo que nos compete y ya que estoy re comprado en AY24D jajaja, cómo ven el "análisis técnico" si es que se puede hacer algún análisis de ese tipo, ahora que hay mejor predisposición para no caer en default??

Hoy intentó romper una resistencia en 27.15 usd pero no pudo..
yo creo que si mañana la romper podemos volver a paridades de 35/40 pronto, más acorde a lo que se supone sería la contraoferta de la negociación.

Qué opinan?

Comento el AY24D porque es un poco el que marca la cancha, pero si alguien ve otros movimientos en otros bonardos, bienvenido sea!

Si tenés que esperar un mes, es probable que el precio varíe.........no se si me entendiste hoy

Searched

Mensajepor Searched » Mar May 12, 2020 7:27 pm

PiConsultora escribió: Acá se viene inflando que la oferta vale tanto, que el otro quiere un poco menos..que la diferencia es un 5% entre las puntas del 10 y cierran por videoconferencia. Cualquiera que vio un proceso de reestructuración sabe que no es así y que hay exigencias para aceptar quitas. Estos quieren salir en calzones a vociferar la marcha con el acuerdo sellado y esa Patriada Peronista no se a van a dejar hacer hasta no pidamos la escupidera. Del otro lado hay monstruos empapelados en soberanos de todo el planeta..si es tan fácil birlarles el 60 sin discutir y sin ajustarse los cinturones, mañana no paga más nadie..ni siquiera le sirve el precendete a la UE con sus países endeudados hasta las muelas..esto es una puesta en escena. En Ley local nos durmieron y nadie levantó el tono..piensan que todo es lo mismo.

Coincido. Esta gente invierte en todo el mundo. En nosotros deben tener el 1% o menos. Prefieren ir a juicio por el 1 que aceptar mie*** y luego el otro 30% de sus inversiones quieran ofrecerles mie*** también.
Por otro lado el chapo quiere pagar cupones más bajos q cualquier país con menos default q nosotros. Y patear la deuda hasta 27 años más (2047). Pará q eso tenga éxito deberías prometer severo ajuste. Si vos prometes no hacer ajuste nadie te va a aceptar cupones mediocres si cada 20 años restructures. Al menos entre restructuracion y restructuracion dame cupones interesantes.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 7:17 pm

PiConsultora escribió: Estimado. El que debe mejorar la oferta es el oferente. El que debe presentar un plan económico es el Ejecutivo. Están paseando diciendo que tienen una voluntad bárbara, siempre y cuando el acreedor decida aceptar una porquería sin sustento. No lo veo al frente de nada. Los veo sanateando a lo loco.

Sí, es así. Pero al menos yo "celebro" que gepetto comience a mostrar más acción y se dejen de joder, al margen que son impresentables y cero plan que garantice el cash flow de pagos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 7:04 pm

Acá se viene inflando que la oferta vale tanto, que el otro quiere un poco menos..que la diferencia es un 5% entre las puntas del 10 y cierran por videoconferencia. Cualquiera que vio un proceso de reestructuración sabe que no es así y que hay exigencias para aceptar quitas. Estos quieren salir en calzones a vociferar la marcha con el acuerdo sellado y esa Patriada Peronista no se a van a dejar hacer hasta no pidamos la escupidera. Del otro lado hay monstruos empapelados en soberanos de todo el planeta..si es tan fácil birlarles el 60 sin discutir y sin ajustarse los cinturones, mañana no paga más nadie..ni siquiera le sirve el precendete a la UE con sus países endeudados hasta las muelas..esto es una puesta en escena. En Ley local nos durmieron y nadie levantó el tono..piensan que todo es lo mismo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 6:59 pm

facuramo escribió: No veo con malos ojos que AF se haya puesto al frente de la negociación. Está con más ganas de arreglar que nosotros, como debe ser.
El problema es el Chapo que viene pelotudeando desde agosto..

Estimado. El que debe mejorar la oferta es el oferente. El que debe presentar un plan económico es el Ejecutivo. Están paseando diciendo que tienen una voluntad bárbara, siempre y cuando el acreedor decida aceptar una porquería sin sustento. No lo veo al frente de nada. Los veo sanateando a lo loco.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 6:56 pm

PiConsultora escribió: https://www.ambito.com/economia/deuda/a ... a-n5102051

Lógico. La oferta es la oferta. Los periodistas han estado inflando a lo loco. Cada vez menos tiempo para presentarla y digerirla.

No veo con malos ojos que AF se haya puesto al frente de la negociación. Está con más ganas de arreglar que nosotros, como debe ser.
El problema es el Chapo que viene pelotudeando desde agosto..

Volver a “Foro Bursatil”